Portada editorial

El Blog de Mar Romero

Cócteles contra el calor

Relax, vacaciones, diversión, risas, reunión familiar, un día en la playa, una escapada al campo, una cena romántica, un restaurante chic....Cualquier hora y lugar son buenos para tomar un cóctel. La coctelería es casi una ciencia, en la cual los componentes esenciales están en perfecta armonía y sus sabores se complementan unos con otros. Son infinitas las posibilidades y muchos los lugares donde disfrutarlos.

Control Parental

ALERTA: CHANTAJES DE INTERNET

Patricia Peyró @kontrolparental

Las recetas de Tomás en la cocina

Calabacines al horno

Es uno de mis platos favoritos desde que era pequeño y en casa de mis padres se hacían cada semana. Cómo será la tradición, que mis sobrinos han adquirido la misma costumbre y piden habitualmente que se los preparen. Como dice mi madre, "lo que se hereda no se hurta". Esta versión no es la típica que se hace con carne picada, por lo cual, es apta para vegetarianos.

Secretos para emprender online

El marketing educativo y como llegar al top mind del consumidor

Es importante que no nos obsesionemos con ganar nuevos clientes a toda costa si luego vamos a descuidarlos.

El Blog de Mar Romero

Albariño: El otro amor del verano

Sin querer arruinarte ilusiones,  te recuerdo que todos hemos tenido ese amor de verano que, aunque bonito e inolvidable, ha sido efímero  y pasajero en la mayoría de los casos, así que te propongo con o sin canción,  otro amor de verano atractivo, lleno de matices, con diferentes expresiones y sugerentes aromas, con carácter y en algunos casos, rozando lo sublime. Si eliges bien os guardareis fidelidad mutua para siempre.