Portada editorial

El Blog de Mar Romero

¿Eres un cliente difícil? Si te tratan bien seguro que vuelves

MAKRO en línea con su compromiso en el apoyo al hostelero y en colaboración con la Federación Española de Hostelería (FEHR), ha elaborado un estudio bajo el título "El cliente más difícil" en el que los hosteleros responden. De los datos de este informe se extrae que casi la mitad de ellos acepta con naturalidad y como parte de su trabajo la aparición en su establecimiento de clientes difíciles de satisfacer.

Control Parental

ESTE AÑO, CAMPAMENTOS DE VERANO TECNOLÓGICOS

Patricia Peyró @kontrolparental

El Mirador de las Tendencias

La sencillez más sofisticada

Llega este tiempo, con este calor, y solo queremos ir cómodas, fresquitas, no estar mucho tiempo pensando qué ponernos o como peinarnos. Comodidad, sencillez y naturalidad pero sin dejar de ser femeninas y estilosas. ¿No os pasa lo mismo?

Secretos para emprender online

Envío gratuito, una ventaja competitiva en ecommerce

Hasta el 75% de las personas que alguna vez han comprado en Internet afirman que el envío gratuito es el factor que más les ayuda a elegir un determinado ecommerce en el que comprar.

Gente Extraordinaria

Nuestras referencias

A nuestro programa vienen muchos periodistas de los que aprendemos mucho.