Álex Navarro reinventa el concepto de Vivirdelared.com, el blog Decano del SEO en España y Latam

No cabe duda de que va a haber muchas sorpresas en esta nueva etapa del blog de Álex Navarro, un referente del sector que siempre se ha codeado con profesionales expertos en la materia, que serán sus colaboradores fijos más otras sorpresas que irás descubriendo.


20 de junio de 2018

Álex Navarro reinventa el concepto de Vivirdelared.com, el blog Decano del SEO en España y Latam
Alex Navarro

Mi andadura como emprendedor online empezó a gestarse mucho antes de que empezara mi aventura como blogger para Qué.es, el culpable no fue otro que Álex Navarro, fundador de Vivirdelared.com. Alex y yo nos conocimos hace diez años, de esta amistad y de los grandes logros conseguidos por Álex en todo este tiempo quiero hablarte en esta ocasión.

Vivirdelared.com es sin duda alguna, todo un referente, gracias a este blog, miles de emprendedores tomaron la decisión de dar un giro de 180 grados a sus vidas, cambiándolas por completo gracias a los negocios online, el SEO y otros muchos aspectos técnicos del marketing en general, todos estos conocimientos les ayudaron a emprender de forma exitosa.

Como muestra un botón...Investiga y opina tú mismo

Si lees algunas de sus últimas publicaciones en el blog, podrás comprobar, por las decenas de comentarios que tiene, la repercusión de sus contenidos y el beneficio que sus lectores sacan a todas sus propuestas y contenidos.

Una vez finalizada su etapa, en la que fundó Quondos.com junto a Carlos Bravo, Vivirdelared.com vuelve a resurgir con nuevos e interesantes proyectos, entre ellos, puedo decir en primicia, que destaca un nuevo diseño y un megapost sobre uno de sus nichos "secretos".

Una de las grandes novedades de este relanzamiento es que el post contendrá un enlace a http://www.patreon.com/alexnavarro, una plataforma que cuesta mensualmente el precio simbólico de 7,78 euros ($9) por tener una serie de contenidos muy interesantes.

No cabe duda de que va a haber muchas sorpresas en esta nueva etapa del blog de Álex Navarro, un referente del sector que siempre se ha codeado con profesionales expertos en la materia, que serán sus colaboradores fijos más otras sorpresas que irás descubriendo.

¿Te cuento de dónde viene Vivirdelared.com?

Pero, ¿cuáles son los orígenes de este blog? Vivirdelared.com fue una creación de Álex Navarro, el cual se dedica hace más de una década a investigar las diferentes formas de realizar una correcta estrategia de Linkbuilding y posicionamiento SEO.

Álex Navarro es una persona valiente, persiguió su sueño y para ello dejó un buen puesto en el departamento de diseño de una compañía y cambió su vida para trabajar desde casa, dando prioridad a su familia, y haciendo lo que realmente le gusta. Su esfuerzo indiscutiblemente valió la pena y hoy día se ha convertido en una autoridad en el sector, descubriendo la piedra filosofal online en el marketing de afiliados, lo cual le ha dado muchas satisfacciones.

A estas alturas, y conociendo mejor a Álex Navarro, probablemente te estés preguntando lo que le movió a crear Vivirdelared.com. Pues bien, el principal motivo que le impulsó a crear esta plataforma fue, ver como personas de gran valía que él conocía empezaron a perder sus puestos de trabajo en mitad de un panorama económico poco favorable.

El afán de Álex Navarro a ayudar a todas estas personas, fue suficiente motivación para crear un blog donde enseñarles a crear otros blogs de afiliados mediante los cuales ganar un dinero adicional, y así hacer su situación más liviana. Su energía positiva y su motivación por los proyectos en los que cree, de forma altruista, le llevo a crear este blog que le ha dado mucho, y que en esta nueva andadura le vaticinó muchos éxitos. Su intención es compartir sus propias vivencias y experiencias para que todo el mundo pueda beneficiarse de sus aciertos y aprender de sus errores. A lo que sí hace especial hincapié, es que ganar dinero en la red es más fácil de lo que se solemos pensar, pero hay que tener en cuenta que nada es gratis que para llegar a este objetivo hay que esforzarse y ser muy constante.

¡Un regreso muy esperado en el mundo del marketing digital!

Podría seguir contándote más cosas, disfrutar de diez años de la amistad de Álex Navarro da para mucho, por eso, los que lo conocemos estamos muy emocionados con su regreso. a. Si te decides a entrar en Vivirdelared.com encontrarás los contenidos que te ayudarán profesionalmente.