TOUR SCHOOL

 El pasado 21 de febrero dimos el pistoletazo de salida al CONCURSO ENTRE COLEGIOS: TOUR SCHOOL

7 de marzo de 2018

TOUR SCHOOL
El concurso entre coles


La única radio hecha por y para niñ@s recorre 45 colegios de la Comunidad de Madrid. Gracias al "cubo móvil" o cabina de radio portátil la radio de los niñ@s se mueve de una manera práctica, llegando con su unidad móvil hasta el polideportivo o el salón de actos del colegio.

300 niñ@s por hora pasan por los micros de Qué XL Kids Radio. Haciendo así, que todos los alumnos de primaria se sientan partícipes de este concurso.

15 niñ@s de diferentes edades, serán los valientes que se convertirán en locutores por un día demostrando, a través de un programa de radio preparado por ellos, que su cole es el mejor.

Este concurso surgió por la necesidad de alumn@s y docentes de difundir todo lo que pasa en el mundo educativo.

Todos los profesores coinciden en los mismo: la comunicación es fundamental para el crecimiento personal de los niños.

"El Tour School es una experiencia inolvidable para el colegio y una manera de estar más cerca alumnos y profesores. A los alumnos les aporta mucho, a parte de la ilusión de decir: "mamá voy a salir en la radio". Es una oportunidad de enfrentarse a una situación que les provoca miedo y que al final les hace sentirse mejor y más fuertes". Alfredo, profesor del colegio San Agustín Los Negrales.

Este Tour finalizará en diciembre de este año en Juvenalia, celebrándose allí una entrega de premios con todos los colegios participantes.

¿Quieres que tu cole participe? ¡Escríbenos a info@xlkidsradio.com!