Bienestar, para tu cuerpo y tu mente, desde Thailandia.

En muchos países de Asia existe la convicción de que el masaje ayuda al cuerpo a liberarse de la enfermedad, recuperar el equilibrio y garantizar la buena salud. No es una frivolidad, es salud. Así que os invito a que os cuidéis y os queráis un poquito más. ¿Cómo? Sigue leyendo....

23 de mayo de 2017

Bienestar, para tu cuerpo y tu mente, desde Thailandia.
Thai

Supongo que estaréis como yo, deseando que llegue el verano y descansar.  Pues tengo dos noticias, una buena y otra mala. La mala es que aun nos queda para que llegue Agosto. La buena es que , para los que vivís en Madrid, o tenéis pensando venir, un pedacito del sudeste asiático esta instalado en el hotel Gran Melia Palacio de los Duques. En concreto en su primera planta está el Thai Room Wellness. Un espacio para la relajación, la belleza y la salud de la mano de las tradiciones milenarias de Tailandia y los principios del Ayurveda.

thai 2.pngUn spa exclusivo con rituales orientales como los baños de vapor a base de hierbas, tratamientos faciales con capullos de seda y body scrubs naturales. Además, cuenta con más de cincuenta variedades aromáticas a elegir de los rincones más remotos del continente asiático y las fórmulas más innovadoras para el cuidado de la piel.thai 1

El masaje que me recomendaron, su tratamiento estrella,  era "El capricho de los Duques", un tratamiento de 120 minutos que combina masaje corporal y facial gracias a un "Full Body Oil Massage" de aceite de oliva o aceite de semilla de sésamo negro, un "Thai Cocoon Facial" y un scrub de auténticos capullos de seda traídos  desde Tailandia. 

thai 3

Pero, como disponen de una carta de masajes y tratamientos muy amplia para satisfacer las necesidades de todos los clientes,  en mi caso, que sigo con problemas de cervicales y espalda por el accidente de coche que tuve hace 6 meses, me decanté por un masaje de 90 minutos (que al final fueron 110) llamada Javanesse Massage con  presiones profundas realizadas con los pulgares y nudillos, a lo largo y alrededor de los meridianos de energía del cuerpo para descongestionar los músculos tensos, a disolver cualquier nudo y a mejorar contracturas. Y lo mejor es su poder para estimular el sistema linfático, ayudando en la liberación de toxinas y a evitar que se me hinchen las piernas...otro problema que, por desgracia, padezco.

thai katia

He de decir que hay zonas en las que duele y mucho, pero las presiones pulgares profundas se simultanean con maniobras más calmantes. Finaliza cn unos estiramientos que te hace la terapeuta y que piensas que te van a romper el cuello o a partirte la espalda. Eso sí, esa noche dormí de maravilla y me levanté fenomenal.  También os podéis dar tratamientos en pareja.

thai-room

El hotel Gran Melia Palacio de los Duques está situado muy cerca de la Plaza de Callao, en el numero 5 de la Cuesta de Santo Domingo.

melia entrada.jpg

Un precioso hotel de 5 estrellas en el que me han dicho que se come de lujo, cuando lo pruebe os lo cuento porque me ha gustado tanto que seguro que repito.  

rooftop-experience

Leyéndome a mi misma...me doy envidia. Necesito volver pronto. Besos @katiarocham