Un súper invento natural para mejorar los síntomas de la alergia

Soy la alergia en persona, tal cual. Cuando mi madre estaba embarazada de mi comenzó a ser alérgica y yo desde bebé lo he sido, así que se puede decir que soy la portadora de la alergia. (Lo siento mamá) Lo malo es que cada vez va a más. Tengo alergia a todo lo que poliniza de Enero a Junio, a un montón de alimentos y a algunos medicamentos. Un sin vivir que llevo con bastante normalidad y alegría, qué remedio

9 de mayo de 2017

Un súper invento natural para mejorar los síntomas de la alergia
ALERGIA

Total que siempre estoy al día de novedades, avances, investigaciones, vacunas, nuevos antihistamínico y lo que sea que me ayude a estar mejor. He de deciros que la equinacea, que fortalece el sistema inmunológico, me ha ayudado bastante pero aun así sigo con los incómodos síntomas. Además evito algunos alimentos, como los lácteos, y como otros como los que tienen Vitamina C y verduras y frutas ecológicas.

Alergia primaveral

Y ha caído en mis manos una novedad que me ha sorprendido. Se llama HAYMAX. La alergia al polen afecta a un 30% de la población española, es decir, 16 millones de personas. El polvo también provoca asma, rinitis y otras enfermedades respiratorias. Además la alergia a las mascotas que sufre un 6% de los españoles. Que antes me da a mi un shock anafiláctico que dejar de achuchar a mi perrito Pelusín. (Aprovecho y os enseño una foto de mi perrito)

pelusin

Para esos picores, estornudos, malestar, obstrucción nasal, etc, tomar antihistamínicos es una solución pero a mi todos me dan un sueño que me impiden trabajar, hasta los que son de nueva generación, que dicen que no dan sueño, a mi me dejan baldada.

sueño.jpg

HayMax® es un bálsamo nasal  que ayuda a controlar estas reacciones, creando una barrera eficaz contra los alérgenos del polen, del polvo y de los animales. Todos sus ingredientes son orgánicos, por lo que es un producto libre de medicamentos, evitando cualquier efecto de somnolencia. Gracias a estas características, puede ser utilizado en bebés, niños, adolescentes y adultos, incluyendo mujeres embarazas o en lactancia. El 80% de las personas que lo han utilizado indican que han visto minimizados sus síntomas. El formato es como un bálsamo labial de 5ml que cuesta 14,50 € y te dura entre 4 y 6 meses.

hay max 1

Para usarlo hay que  pasar el dedo por la parte superior del bálsamo y con una fina capa de HayMax en la punta del dedo es suficiente para aplicarlo en los dos orificios nasales. Para las que nos lloran los ojos también puede aplicarse en los huesos de alrededor de los ojos, siempre prestando atención a no acercarse al contorno en exceso. Queda invisible, no mancha y no aporta grasa. Y se recomienda aplicar hasta dos veces al día.

hay max 2

Lo mejor es que es natural y no tiene efectos secundarios. Ojo con esos sprays nasales que tienen oximetazolina que crean adicción. Están bien para un momento puntual pero cuidado con engancharse a ellos que se de lo que hablo... Mejor apostar por lo natural a menos que sea una situación que requiera de esos medicamentos recetados por un médico.

sintomas_alergia_ninos

Los que sufráis de alergias entenderéis que esto es un inventazo!! SÓLO LO HE USADO UN DÍA Y YA HE NOTADO LA DIFERENCIA.

feliz-primavera-imagenes-para-facebook-twitter-pinterest-google-feliz-primavera-6.jpg