¿Dispones de 10 minutos para estar radiante?

Me encantan los productos flash, las mascarillas de efecto tensor, las de luminosidad, las post resaca para recuperar la piel...pruebo todas y muchas funcionan y algunas sobreprometen. Imaginad ese momento de Viernes noche que tienes una cena a la que quieres ir ideal o la boda de una amiga en la que va a estar tu ex y quieres que te vea con tu mejor cara...pero, a medida que cumplimos años la piel no se regenera ni recupera igual. La piel se apaga, el cansancio se hace visible y los años (sumados al stress y las responsabilidades) se nos vienen encima.

23 de marzo de 2017

¿Dispones de 10 minutos para estar radiante?
10 minutos efecto flash

Pero atención que he probado un tratamiento que de verdad funciona y te cambia la cara en tan solo 10 minutos, palabra. Se llama  Diamond Instant Glow, y es de mis adorada marca Natura Bissé. Es una especie de Express Mini-Lift en tres pasos que transforma el cutis, dejándolo increíblemente terso, luminoso y firme en tan sólo 10 minutos.  Bye bye a la cara de cansada, la piel se tensa de manera duradera, el maquillaje aguanta mucho más intacto y la piel se ve lisa y sin arruguitas.

Diamond Instant Glow_1.jpg
Los 10 minutos se dividen en 3 pasos y a cada paso le corresponde una ampollita.

1 - Con la piel limpia empezamos con la exfoliación perfecta: PEEL El icónico peeling de NATURA BISSÉ con ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) en una ampolla monodosis. Una suave y efectiva exfoliación que renueva la piel, lo que se traduce en un cutis más uniforme, con menos irregularidades, más suave y luminoso, listo para absorber mejor el resto del tratamiento. Se aplica la ampolla entera en cara, cuello y escote y se deja unos 3 o 5 minutos. Si te pica mucho te la retiras antes.

efecto flash

2 - Luminosidad al instante: RADIANCE Una refrescante emulsión sedosa con extracto de Ceratonia Siliqua (algarroba), niaciminamida, Sensorphine y aloe vera para una hidratación intensa. Recupera la elasticidad y el confort de la piel tras la exfoliación y aporta extraordinaria luminosidad y un tono mucho más homogéneo. La dosis completa la aplicas en cara, cuello y escote y la masajeas hasta su total absorción.  Inmediatamente pasas a la tercera ampolla.

Diamond Instant Glow_2

3 - Efecto tensor inmediato: LIFT Gracias al cóctel formado por el Phyto-lift Complex y al colágeno de alto peso molecular, esta fórmula forma una malla tensora sobre la piel, proporcionando un microlifting instantáneo y duradero que mejora notablemente la textura cutánea, difumina las líneas de expresión y preserva la hidratación. Además, incluye proteínas de soja y edelweiss para una acción regeneradora y antioxidante global. Os va a sorprender la buena cara

Diamond Instant Glow_3

La caja con 12 ampollas (4 unidades de cada una de ellas) cuesta 62€ Así que cada tratamiento express te sale a 15,50€ y por ese precio creedme que merece la pena la inversión. Y ya no solo como efecto flash por la ampolla tensora, es que es un tratamiento a largo plazo por la exfoliación e hidratación profunda que recibe la piel en el primer y segundo paso.

nb cabina

Qué buenos son en Natura Bissé, todo lo que crean es todavía mejor. Muy orgullosa de que una marca de Barcelona esté triunfando en todo el mundo. Si tenéis oportunidad de probar uno de sus tratamientos en cabina os lo recomiendo 100% Besos