Ranking de las bases de maquillaje más top y que nadie notará que llevas.

Los que me seguís en redes sociales (@katiarocham), o soléis leer mi blog, sabéis que soy adicta a las bases de maquillaje. Pruebo todas las que caen en mis manos y uso muchas. Según el día elijo una u otra. Actualmente estas son mis preferidas,  os muestro a continuación mis 15 bases de maquillaje ideales, ah, ¡no están por orden de preferencia!

7 de marzo de 2017

Ranking de las bases de maquillaje más top y que nadie notará que llevas.
Bases de maquillaje

Antes de enumeraros mis 15 favoritas, os muestro una imagen en la que se explica fácilmente cómo aplicarlas y extenderlas. El punto de la nariz yo es el que pongo pequeñísimo o casi nada.aplicar-base

Parure Gold de Guerlain- Esta la uso en las ocasiones especiales, cuando tengo un evento importante o quiero presumir de piel perfecta. Es rejuvenecedora porque contiene pigmentos de oro bifacetados. La piel luce lisa, luminosa  y unificada. Borran el cansancio de un plumazo. Contiene spf 30 y está disponible en 12 tonos

parure-gold-guerlain

Elizabeth Arden Flawless Finish  Perfectly Nude una de mis favoritas para usar a diario. Es muy ligera, dejando que la piel respire, se aplica muy fácilmente. Queda muy luminosa y encima es tratamiento porque a la larga minimiza los poros y las imperfecciones. La tecnología de color hidropigmentada, las vitaminas y los protectores medioambientales antioxidantes que contiene perfeccionan y protegen.

arden-perfectly-nude

Teint Idole Ultra Wear 24h de Lancome Si Teint Idole era bueno, ahora Ultra wear es la bomba.  Sin apenas tener que retocarte en todo el día, yo es como me toco mucho la cara pues me retiro el maquillaje. La piel queda perfecta y sin brillos. Efecto suave, aterciopelado y mate, sin efecto empolvado. Para esos días en los que necesito matificar.

lancome-idole-ultra-wear

Fluid Finish de Sensai Lasting Velvet Suave maquillaje semimate que se funde al instante . Enriquecido en Agua Fuji Sensui y Seda Koishimaru, se extiende rápida y fácilmente, aportando una sensación de hidratación y de frescura.

sensai-fluid-finish

Sublimage Le Teint de Chanel. Un fondo de maquillaje-tratamiento en crema máximo generador de luminosidad para estar radiante día tras día. Una tez perfecta, radiante de vitalidad. Cobertura modulable: de ligera a media. Apto para todo tipo de piel e incluye la brocha para aplicarla.

chanel-sublimage-le-teint

Touche Eclat Le Teint de YSL.Una de mis súper favoritas por la piel tan radiante que me deja. La cobertura es ligera y modulable y la duración es bastante buena. Contiene pigmentos perfeccionadores de la piel, enriquecida con vitamina E y spf 22.

touche-eclat-le-teint

Soft Fluid Long Wear Foundation SPF 20 de La Mer Una textura ligera y de larga duración con spf 20. Aporta color, hidratación regeneradora y Miracle Broth (el complejo estrella de la mer). Los poros se afinan y las imperfecciones prácticamente desaparecen. Y después aplico The Powder unos  polvos de acabado, también formulados con Miracle Broth, son tan ligeros que parecen quedar suspendidos sobre la piel. Un lujazo la verdad

la-mer-maquillaje

Nilens Jord Second Skin Serum Foundation. Se trata de una base de maquillaje acuosa, sin aceites, que contiene un serum hidratante con vitaminas A, C, E y ácido hialurónico.Se absorbe rápidamente y se aplica como un serum. La cobertura es natural y el acabado es semi mate.

nilens-jord-serum

No Foundation Serum de Perricone MD para esas pieles que quieren una cobertura muy ligera, un tono unificado y sobre todo muy natural. Contiene componentes anti-edad que  ayudan a reducir los poros, mejoran la firmeza de la piel y ayudan a regenerarla y restaurarla. Disponible en único tono que mágicamente se adapta a todas las pieles. Maravilloso. Deja la piel mate y es apto para todos los tipos de piel.

perricone-no-make-up

Synchro Skin Glow de Shiseido es el nuevo lanzamiento de Shiseido que estará en Marzo a la venta. Se aplica como un serum y realmente es un tratamiento que deja la piel preciosa, hidratada y perfecta. Aporta mucha luz y tiene spf 20 Os va a encantar

shiseido-synchro-glow

Luminous Silk Foundation de Armani, mi base favorita de la marca porque es sedosa ultraligera y luminosa para la piel. Aporta confort y pigmentos soft focus para perfeccionar la piel.

armani luminous.jpg

Sheer Glow de Nars perfecto para pieles normales o secas. Lo mejor es que lleva el Complexion Brightening de Nars que aporta un acabado radiante y natural con una cobertura traslúcida y acumulable que da uniformidad al tono de piel. Además es tratamiento ya que mejora la textura y luminosidad de la piel.

nars sheer glow.jpg

Long Wear Even Finish Foundation de  Bobbi Brown. Para esos días en los que quiero que el maquillaje me aguante 12h impecable, es el único de larga duración que uso y que no me seca la piel ya que la glicerina y la manteca de Karité conservan en la piel la sensación de hidratación, mientras la base en gel aporta un resultado ligero que conserva el color. Contiene SPF15 con vitaminas C y E antioxidantes

bb-long-wear

Teint Couture Cushion de Givenchy, acaba de salir a la venta y es un dos en uno: base de maquillaje e iluminador. Es confortable, luminoso, natural. Es muy práctico (y coqueto)  para llevar en el bolso o en la guantera del coche y retocarnos a lo largo del día.

GIVENCHY CUSHION.jpg

Double Wear Nude de Estee Lauder Una base efecto piel desnuda que perfecciona sin cubrir, aporta mucha luz e incorpora la esponja aplicada para un acabado profesional. Al igual que el maquillaje anterior de Givenchy, es perfecto para llevar en el bolsos e ir siempre perfectas.

estee-lauder-double-nude

Bueno, espero no haberos aburrido con un post tan largo. Se que es más trabajoso que otros post sencillos pero quería compartirlo con vosotros ya que en las redes sociales muchas vecéis me preguntáis. Besos @katiarocham