Carrie Bradshaw moriría por ellos. Complementos hechos en España.

Las mujeres españolas sabemos apreciar los complementos de calidad. Tenemos clara la importancia de llevar un buen bolso y unos buenos zapatos que nos arreglan cualquier conjuntito. De hecho recuerdo escuchar siempre a mi madre eso de que "el pelo y los zapatos limpios con un buen bolso, te harán ir siempre perfecta". Así que mis dos propuestas de hoy van de bolsos y zapatos de calidad, hechos en España y con un diseño ideal. ¿Te animas? Hasta la mismísima Carrie Bradshaw "mataría" por ellos.

28 de febrero de 2017

Carrie Bradshaw moriría por ellos. Complementos hechos en España.
CARRIE

Hace unos meses vi un bolso por instagram que me enamoró, investigando resulta que su creadora no podía ser otra que una compañera estilista de moda, que tiene el buen gusto súper entrenado y ha creado una colección de bolsos espectacular que es imposible verlos y no desearlos.

vh-bags

Virginia Henkart lanza su colección de bolsos, son su nombre como marca y con  un diseño actual, destinada a mujeres buscan las últimas tendencias, con una vida profesional y personal muy activa. Bolso bonitos, con mucho "rollo", una calidad asombrosa y súper prácticos.

VH LOGO.png

 La colección está formada por tres modelos en piel, diseñados y fabricados de forma artesanal con sello "made in Spain "  y con detalles de máximo refinamiento que los hace únicos, como plumas de oca biot.

vh-bags-2

Existen en diferentes tamaños :

Alexia, un clutch de napa con un tamaño perfecto para usar tanto de día como de noche sin necesidad de llevar todo aprisionado. Disponible en rojo, piedra o rojo.

ALEXIA01.jpg

Lara, un bolso con diseño geométrico en piel de vaqueta de vacuno. Se puede llevar en la mano con el asa grande o en bandolera. Muy versátil.Disponible en negro, brandy o marrón oscuro.

lara01-1.jpg

Kira  un bolso todo terreno que se puede llevar estirado para que quepa hasta la tablet o doblado. Perfecto para el día a día de una mujer trabajadora que sigue las tendencias. Disponible en negro, brandy o marrón oscuro.  

kyra01-1

Esta colección se presentó en primicia en la edición primavera/verano 2017 de la pasarela MBFW de Madrid durante el desfile de la firma de alta costura Malne con la que sumo fuerzas e ideas para presentar una colección de bolsos de diseño elegantes y originales. Desde ya confieso que adoro los bolso de Virginia Henkart. Apuesto a que os ha pasado excatamente lo mismo. Entrad en su web y disfrutar aunque lo mejor es tocarlos. www.virginiahenkart.com

malne

Pasamos a los zapatos. Si hay un calzado que viene pisando fuerte desde hace un tiempo son los slippers y eso es precisamente lo que diseña la firma española Monnas.

monnas-1

Detrás de la marca está una informática apasionada de los zapatos y de hacer bien las cosas. Isabel García soñaba con hacer un calzado bonito, cómodo, con mucho estilo y gran calidad.

monna-disenadora

Monnas va destinada a mujeres todoterreno que no quieren perder ni un ápice de estilo pero que necesitan ir cómodas todo el día.

monnas-2

Además es una firma de edición limitada que se distribuye en algunos puntos de venta lo que permite mantener la exclusividad. Lo que más me gusta es su defensa de la calidad y el trabajo artesanal. Recalcar que todos los materiales utilizados (ante, piel, charol) así como los forros o aplicaciones metálicas, en la elaboración del calzado son de primera calidad y se seleccionan esmeradamente. Así mismo, se miman los detalles y acabados con sumo cuidado para un resultado único e inmejorable.  

monnas-3Ah y zapatos con mensaje: Make a Wish, I Love You, Wings, Words to the Wind...dejarás tu huella y se fijarán en tus zapatos, eso sin duda. ¿Mis favoritos para esta primavera? Los rosa bebé o el azul celeste. ¿Qué opináis? Si tenéis dudas en su Facebook podéis ver más modelos o buscar vuestro punto de venta más cercano. Ojalá pronto vendan on line!

monnas-4

Pues ya sabéis, hay que invertir en zapatos y bolsos de calidad y mejor aún si son hechos en España que aquí tenemos los mejores artesanos. Bravo por Virginia Henkart y por Isabel García (Monnas) por su talento y valentía. Os espero la semana que viene. Besos @katiarocham