3 Propuestas para Mujeres Extraordinarias (y también para hombres)

Esta semana las propuestas son dispares pero tienen relación entre sí. Desde disfrutar dela naturaleza y los productos orgánicos dentro del movimiento Slow, hasta complementarnos con accesorios que marquen nuestro estilo o asociarnos y apoyar marcas que apuestan por las mujeres valientes, mujeres que se cuidan entre ellas, que tiene principios, que pueden ser amigas, madres, hijas y excelentes profesionales. ¿Te apetece?  

21 de febrero de 2017

3 Propuestas para Mujeres Extraordinarias (y también para hombres)
ARRIBES

Os propongo un plan, una escapada de fin de semana largo en una reserva natural.Una propuesta que yo he disfrutado este pasado fin de semana con un grupo de amigas periodistas. Un plan increÍble en una zona preciosa y con un lujo discreto y acogedor. El encanto de los pequeños detalles, de comer bien y de disfrutar de la naturaleza y el tiempo.

hz nr 2.jpg

En Fermoselle, un pueblo de Zamora pegadito al Parque Natural de los Arribes del Duero, el grupo Hacienda Zorita del que ya os hablé AQUÍ tiene una auténtica casa de campo entre viñedos y naturaleza que se llama Hacienda Zorita Natural Reserve.

HZ NR.jpg

No es un hotel. Es una casa de campo para alquilar entre amigos, con la familia o reuniones de equipos de trabajo. Se compone de dos edificios, cada uno con 5 habitaciones dobles con baño privado. Cuentan además con salones, bodega, fabrica de vinos, comedores, espacio para catas, sofás con chimenea, más de 1000 películas, juegos de mesa, bicicletas...y un "ama de llaves", Marijose , y su equipo que te harán la estancia acogedora, simple y maravillosa.  

hz-nr-habitacion

Destacaré que se come de lujo. Comida casera bien hecha, con cariño y buenas materias primas y destacando los productos del grupo como son sus fabulosos vinos (ojo al de Syrah que es espectacular y al blanco Verdejo), sus quesos que no sabría deciros cuál prefiero porque todos son excelente, tienen curado, de tomillo, de Syrah y la torta.

hz-vinos

Además tienen embutidos, su propio aceite, aceto....un festival gastronómico y todo con el sello Slow de la empresa porque en el grupo Hacienda Zorita se disfruta lentamente, cada cosa tiene su tiempo.

hz-nr-quesos

Incluso te ofrecen actividades adicionales como vehículos 4x4 o navegar en un barco eólico solar  por los Arribes del Duero, entre España (Zamora) y Portugal (Miranda Do Douro) y disfrutar del parque bilógico natural. Y allí nos escapamos este grupo de periodistas y mujeres extraordinarias

arribes-barco

Una escapada para repetir. Os recomiendo visitar la web del grupo, The Haciendas, porque allí veréis ver su hotel en Salamanca, esta casa de campo reserva natural y todos sus proyectos. Incluso podéis comprar online sus productos. Tenéis que probar sus vinos y quesos, yo es que soy fan. Y os podéis hacer socios por una pequeña cuota que incluye descuentos, vinos y hasta una estancia de una noche. Un chollo.

hotel-hacienda-zorita-natural-reserve-fermoselle-013

Adoro los relojes Swatch, y por suerte, para los fans como yo, sus propuestas de diseño son abunadantes, variadas, no paran de lanzar novedades y nunca dejan indiferente. Para llenar de fantasía y buen rollo esta primavera me encanta esta nueva propuesta para mujere urbanitas que disfrutan de un paseo, por ejemplo, por Nueva York. No me digais que no es ideal!!

Un chica pasea con su paraguas rojo por la ciudad y en un paso de cebra se va a cruzar con un chico que está haciendo deporte...¿qué pasará? Su precio es de 70€

Ponche Caballero, si esa bebida con más de 185 años de historia que habéis visto millones de veces, ha rendido un precioso homenaje a las Mujeres Extraordinarias que, por méritos profesionales o personales, merecen ser reconocidas y tenidas en cuenta. Y para hacerlo reunió a cuatro mujeres con valores que la marca comparte, como son la autenticidad, la pasión, la valentía y el coraje. Mujeres que deciden vivir alejadas de estereotipos y modas, demostrando siempre una personalidad única y genuina. Las trillizas que acompañaban a Julio Iglesias ya lo anunciaron a finales de los 70.

trillizas ponche.jpg

Hoy se remuevan y apuestan por mujeres actuales que deciden vivir alejadas de estereotipos y modas, demostrando siempre una personalidad única y genuina.Ellas fueron la presentadora Tania Llasera, la deportista Gema Hassen-Bey, la sumiller Nuria España y la madre coraje Paula Jiménez. Las cuatro comparten un denominador común: todas son #MujeresExtraordinarias, todas son #MujeresCaballero.

MujeresExtraordinarias.jpg

Ponche Caballero es un  licor elaborado con piel de naranjas andaluzas y botánicos procedentes de todos los rincones del mundo, su sabor es dulce y especiado y es ideal para combinar o como base para originales cocteles.

ponche-caballero-cocktail

Yo no lo había probado hasta estas Navidades y me gustó, sobre todo en un cocktail que me hicieron con naranja.  Pero lo que más me gusta es esta iniciativa de apoyar a las mujeres. Que cunda el ejemplo con otras marcas ¿no? Y así me despido hasta la semana que viene Besos @katiarocham