El bombazo de Angelina Jolie en Marzo

Hay celebrities que lo anuncian todo y otras en cambio seleccionan muy bien lo qué hacen y se implican con marcas con las que de verdad se identifican en estética y valores. El caso del segundo tipo de mujeres en Angelina Jolie y encima ella con fondo solidario.

31 de enero de 2017

El bombazo de Angelina Jolie en Marzo
Angelina Jolie

Nos tenemos que remontar a 2006 año en el que realizó una campaña para la firma japonesa Shiseido. No recuerdo si está campaña se llegó a ver en España. También hizo una campaña en 2007 para St John.

angelina-shiseido

En 2011 fue imagen de Louis Vuitton en una preciosa campaña llamada "Core Values", retratada en un barco de madera en la exótica provincia de Siem Reap (Camboya).

angelina-vuitton

Y en Marzo de 2017 Angelina será imagen del nuevo perfume de Guerlain. Una firma con historia que data su nacimiento en 1828. Desde Gueralin afirma que crean perfumes para mujeres que admiran y Thierry Wasser, Maestro Perfumista de Guerlain, ha encontrado la inspiración en Angelina Jolie para expresar las diferentes facetas de una mujer. Nos han soplado que huele a jazmín, lavanda y sándalo. Su nombre será "Mon Guerlain"

angelina-guerlain

La colaboración entre Angelina y Guerlain se fraguó en Camboya en diciembre de 2015, mientras la actriz dirigía su película First They Killed My Father. Una relación anclada en la memoria de la infancia de  Angelina que recuerda el apego que sentía su madre por los polvos de Guerlain. Y a modo de cotilleo contaros que el anunció se rodó 15 días antes de separarse de Brad Pitt.

brad-y-angelina

Angelina Jolie es directora de cine, Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados y cofundadora de la Iniciativa Preventing Sexual Violence. Ella ha donado la totalidad de los ingresos recibidos por la campaña Guerlain a fines benéficos. Esto la honra y sólo habla bien de ella como una mujer comprometida con el sufrimiento de los millones de refugiados y con las mujeres que sufren violencia sexual. Así que bravo por Angelina!!

angelina-acnur

Ojalá muchas celebrities, que tienen ya ingresos suficientes para vivir despreocupadamente (ellos y sus descendientes) tomaran ejemplo y ayudaran a los más desprotegidos. Bueno y el perfume me muero de ganas de probarlo. Supongo que vosotros también. ¿A qué olerá Angelina Jolie? En Marzo lo sabremos. @katiarocham