El secreto de la longevidad en 4 sencillos pasos y el efecto "glossy"

Todos queremos vivir muchos años pero en buenas condiciones. Que la cabeza esté lúcida y el cuerpo nos acompañe. Queremos tener  salud, independencia, ilusión y alegría el mayor tiempo posible para disfrutar de la vida. ¿Queréis saber el secreto de las 4 zonas más longevas del planeta? Ya os aviso que uno de nuestros mayores enemigos es el stress. Además os contaré una tendencia muy favorecedora: "el efecto glossy" ¿Te atreves?

24 de enero de 2017

El secreto de la longevidad en 4 sencillos pasos y el efecto "glossy"
The Shock Envejecer con salud y alegría

La longevidad es vivir muchos años en las mejores condiciones de salud y las 4 zonas con mayor longevidad del planeta son: Okinawa (Japón), Icaria (Grecia), Cerdeña (Italia) y Nicoya (Costa Rica) y en su modo de vida está su secreto, 4 sencillos pasos que todos deberíamos intentar llevar a cabo:

blue serum 1.jpg

  1. Movimiento. Cada día andar o moverse en bicicleta
  2. Gestión del stress. Son poblaciones con muy bajas niveles de stress porque saben gestionarlo. A mayor positividad mayor energía.
  3. Estar con la familia y los amigos. Vivir en sociedad, relacionarse y comunicarse.
  4. Alimentación sana y saludable.

Chanel ha estudiado estas 4 poblaciones y su estilo d evida y han trasladao estas sencillas pautas a la piel

  1. Energía Celular
  2. Controlar el stress celular
  3. Comunicación entre las células
  4. Metabolismo celular correctamente alimentado

Y con estas pautas han seleccionado 3 ingredientes de estas zonas para crear el nuevo lanzamiento Blue Serum. De Grecia la resina de lentisco que posee un alto poder regenerador.

resina-de-lentisco

De Italia el aceite de oliva de una variedad llamada bosana. Rico en ácidos grasos esenciales y omegas 3, 6 y 9 además de potentes antioxidantes incluidos los polifenoles.

aceite-de-oliva-bosana

De Costa rica el café verde rico en antioxidantes cafestol y kahweol. Y de Japón nos has comentado que están trabajando sobre un ingrediente que nos contarán en próximos lanzamientos.

cafe-verde-costa-rica

Un serum que tras limpiar y tonificar la piel sería el primer gesto de belleza, mañana y noche. A continuación se podría usar el serum especifico y la crema de tratamiento o solo la crema de tratamiento. 

blue-serum-2

Chanel ha medido la piel con dos parámetros salud y juventud. Una piel sana está repulpada, descansada, firme y luminosa. Y una piel joven valora las arrugas, la firmeza, la densidad, las manchas etc Pues bien. tras 4 semanas usando Blue Serum la piel estará un 23% más sana y las arrugas se alisan en un 35%. Si a esto le sumáis una vida semana, con actividad, comiendo bien y con buen humor, series personas longevas (uséis o no este Blue Serum) y sobre todo más felices. ¿Quién se apunta? 

Vayamos a la segunda parte del tema de esta semana: Las enamoradas de las texturas brillo-gloss están de enhorabuena porque esta temporada darle un toque de gloss a tus párpados es tendencia.

eye-gloss

Hay un truquito de maquillador que era poner encima de las sombras un mini toque del bálsamo de Eight Hours de Elizabeth Arden o de la crema de farmacia Biopel. Pero esto tiene el pero de que es muy pringoso. Por suerte YSL ha querido dar importancia a la mirada con la colección "The Shock"

ysl-the-shock

y uno de sus productos estrella es EYE GLOSS SMUDGER El gloss para la mirada. (32,90€ ) Lo malo es que está a puntito de ponerse a la venta y edición limitada así que va a volar!! Hay que hacerse con uno rápidamente, yo desde luego lo quiero.

eye-gloss-smudger

Es un "top coat"C, es decir, se pone al final después de las sombras y el eye liner. Un gel que te dará un look especial y atrevido pero que tiene la gran ventaja de que su textura no es pegajosa. Es como un efecto mojado y a mi me encanta usarlo hasta con el párpado sin maquillar.

ysl-the-shock-2

Y ya lo mejor es que también puedes aplicarlo sobre el hueso del pómulo para aportar un toque glossy.

glossy-pomulo

Y así me despido hasta la semana que viene. No os olvidéis de los 4 pasos de la longevidad y de reservar vuestro Eye Gloss Smudger en un punto de venta YSL. @katiarocham