Empeñada en que estemos guap@s

¿Ya habéis empezado con las cenas de empresa, de amigos, de vecinos o de que se yo? En cada una de ellas hay que estar requeteguapas pero el cansancio se acumula. Además hay que ir pensando qué regalar estas Navidades o qué pedir en la carta que nos regalen....Os doy unas ideas porque me he empeñado en que estemos todos estupendos, y soy muy cabezota.

13 de diciembre de 2016

Empeñada en que estemos guap@s
Regalar

Carrighan es la historia de un grupo de jóvenes emprendedores que viajando se dan cuenta de que las tendencias en el mundo de las gafas están cambiando y apuestan por crear unas gafas de moda con un toque transgresor y original.

carrighan-1-ok

Lo más llamativo es su concepto "todo lente". Un diseño minimalista con las lentes como absolutas protagonistas.

carrighan-2-ok

El nombre de la marca viene inspirado por la figura de James Brudenell (Lord Cardigan), oficial inglés del siglo XIX famoso por su carácter rebelde aunque está considerado uno de los más elegantes de la historia.

 

Las gafas están sobre los 60/65€, son unisex y serian un regalo perfecto para navidad. Las quiero, van directas a mi lista de deseos. Y para este invierno apuestan por los modelos en plata, en oro y granates.

carrigan-plata

De cara a Navidades otro regalo sería un tratamiento flash para estar guapos, por ejemplo, en Nochevieja. La doctora Purina Espallargas y la doctora Camino Guallar, nos proponen unos puntos de luz con acido hialurónico para elevar el rostro e iluminar la cara, un peeling para dejar una piel unificada y perfecta o unas vitaminas, con un cocktail personalizado, que aportan hidratación firmeza y vitalidad a la piel. Y para las ojeras un poco de carboxiterapia que oxigena los tejidos aclarando la zona, dándole un aspecto descansado y mejorando asombrosamente nuestra mirada.

piel-perfecta-ok

En media hora estaríamos listos para presumir de buena cara. Tienen consuilta en Madrid, Zaragoza y Alcañiz. El teléfono de contacto es 646 341 759 y su web http://www.draespallargas.com/

camino-y-purina

Regalar una sesión de manicura-pedicura es un acierto. Muchas mujeres afirman que la manicura colombiana es la mejor. En Colombia las mujeres llevan siempre las manos impecables. Y de Colombia es la firma Masglo. Cuentan con más de 20 año de experiencia en el cuidado de las manos y de los pies . Si algo caracteriza a la firma es el brillo, durabilidad y calidad de sus productos. Una manicura te dura impecable 10 días y la uña está perfectamente cuidada y sana. Y ahora presentan la novedad Masglo Plus, estas son sus ventajas:

  1. Acabado con brillo excepcional  y secado inmediato
  2. 34 tonos de fácil aplicación.
  3. Larga duración de dos semanas y se retira rápidamente en unos 12 minutos

masglo-plus-ok

El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias (150 tonos de esmalte tradicional, 24 semipermanentes B-Gel, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas.

uñas masglo.jpg

Espero que os gusten las propuestas para estar bien guapas estas Navidades. Os las podeis autoregalar, regalárselas a quien más queráis o escribírsela en la carta a Papá Noel y los Reyes Magos. Besos @katiarocham