Ablandando un corazón de hielo

¿Sufres agotamiento pre-navideño? Antes de Navidad parece que se acaba el mundo.  Jornadas maratonianas de trabajo que acaban en cenas de empresa o de amigos que hay que hacer si o si porque parece que quedar pasadas las Navidades es un pecado mortal. Comemos de más, dormimos de menos y tenemos la presión de lucir estupendas en cada evento.  Pero no estamos dándole a nuestra piel, ni a nuestro organismo, una vida muy saludable ni tiempo para recuperarse de tanto exceso. Pues párate y disfruta. Disfruta de dormir una hora más , de cenar ligero, de pasear dejando el móvil en silencio, de sorprenderte como una niña con un espectáculo de circo y de hacerte un tratamiento de lujo.

7 de diciembre de 2016

Ablandando un corazón de hielo
Circo de Hielo

En Felicidad Carrera cuidan la piel como nadie y saben que en estas fechas es fundamental devolverle la hidratación y luminosidad. Para ello ofrecen el tratamiento "Manantial de Bisses" de Valmont en el cual se han inspirado en la tradición asiática de gestos, producto eficaz y mimo, sin prisas.

felicidad-carrera-1

El primer pilar es la hidratación, que es uno de los primeros signos de envejecimiento y la luminosidad que es lo que hace una piel bonita.El tratamiento comienza con un masaje de espalda y piernas para comenzar a relajarnos. A continuación te limpian el rostro en profundidad y te aplican una mascarilla con un doble complejo rehidratante y antisequedad. Sin retirar la mascarilla se aplica un producto para exfoliar suavemente la piel y activar la circulación.

felicidad-carrera-2

Luego se aplica el fluido hidratante con ácido hialurónico y extracto de espino amarillo que facilita la penetración de los productos que pongamos a continuación. Nos realizan un masaje descongestivo y drenante con la emulsión hidratante y por si esto fuera poco nos aplican una crema con una selección de extractos botánicos y ADN junto con 3 gotas del aceite de rosa moschata.

felicidad-carrera-3

Se termina retirando el exceso de producto y con la aplicación del fluido hidratante con el equipo BTL de aquaphoresis que utiliza energía eléctrica para ayudar a reactivar procesos fisiológicos específicos en los tejidos que contribuyen al rejuvenecimiento de la piel. Mediante esta técnica se consigue la completa absorción del producto aplicado anteriormente.

Para mayor gozo de la clienta,  aplican después una mascarilla de colágeno marino y ampolla post colágeno y una pipeta del producto estrella, el booster de ácido hialurónico puro que realiza un efecto colchón en la piel y rellena pequeñas arruguitas y unas gotas del serum hidratante además de contorno de ojos, labios y cuello. Y para finalizar otro de los productos estrella en textura mouse, la crema detox, que gracias a uno de sus ingredientes el perfluorocarbono presente en la sangre artificial y en el líquido para respiración de las incubadoras de bebés, es capaz de acelerar la regeneración celular inyectando oxígeno en la piel y eliminando el CO2.

¿Resultado de esta maravilla? Hora y media de absoluta felicidad y relajación y la piel recupera su nivel óptimo de hidratación, y aparece radiante, flexible y luminosa. En Felicidad Carrera siempre saben cómo cuidar la piel para que luzca sana y bonita. Y os aconsejo comprar allí mismo los productos de Valmont que os recomienden Felicidad o Leticia porque os cambiarán la piel, son maravillosos.

 detox-cream-valmont

Y para disfrutar estas Navidades en familia, los creadores de la Navidad en el Price, este año se trasladan a la carpa de Puerta del Ángel en la casa de Campo y han creado El Circo de Hielo. Un plan perfecto para deayunar o merendar, patinar sobre hielo y disfrutar de un asombroso espectáculo de circo con números increíbles.

circodehielorrss

El hilo conductor es un reloj hechizado en el que el tiempo se ha congelado por la ira de un escultor de hielo que ha parado el tiempo en su jardín de estatuas. Pero, una vez al año, durante una hora, la vida vuelve a latir. ¿Conseguirán romper este hechizo y derretir el corazón helado del conductor?

circo-de-hielo-4

Hora y media de espectáculo con 15 minutos de descanso. Ah, a mí jamás me gustan los payasos, no suelen hacerme gracia, pero en este circo están fantásticos. Los niños se lo pasan en grande pero los adultos también y el plan de tomarte un crepe de chocolate, patinar sobre hielo e ir al circo no puede ser más ideal para estas fechas.

circo-de-hielo-3

Podéis comprar las entradas AQUÍ y hay que darse prisa porque están agotando las localidades en todas sus funciones.

circo-de-hielo-2

Y así me despido hasta la semana que viene. Besos