El móvil, la nueva forma de gestión empresarial

Los Smartphones están siendo la clave de una gran transformación empresarial en el ámbito de la tecnología.Conoce de qué se trata todo este "Boom" del consumo digital que está ofreciendo el mercado.

15 de noviembre de 2016

El móvil, la nueva forma de gestión empresarial
Smartphone

Los Smartphones están siendo la clave de una gran transformación empresarial en el ámbito de la tecnología. La compra e implementación de los dispositivos móviles en las compañías ha crecido notoriamente, principalmente en las grandes ciudades. 

La venta de Smartphone se ha disparado en más de 30% en los 2 últimos años en los países más industriales. Las ventajas que ofrecer la tecnología móvil en las grandes ciudades son innumerables, desde ofrecer productos y servicios a domicilio hasta llevar el control total de tu negocio físico en cualquier lugar del mundo. Todo está al alcance de una pantalla con capacidad para almacenar una importante cantidad de información. Programas y Apps, todo es parte de las nuevas tendencias que brinda el mercado digital, aportando consecutivamente nuevas herramientas para "explotar" las capacidades del móvil.

Mundo empresarial: todo es más fácil con programas y Apps

"Ahora ya nada es imposible con un Smartphone en la mano" es lo que opinan muchos empresarios que gestionan constantemente el curso de una empresa para un público cada vez más grande y consumidor. Con un móvil inteligente y conexión a internet no solo puedes vender y comprar productos fácilmente, sino que además puedes crear bancos de información fuera de tu teléfono con las famosas "nubes", mientras que si hablamos de crear una "súper agenda digital" ya no hay nada que "no" exista para mejorar la directriz de un negocio. Las Apps nacen a diario brindando nuevas y mejores soluciones, tanto para los consumidores como para los comerciantes.

Gestión de la información de una empresa en tiempo real

La motorización remota puede darse gracias a herramientas que pueden gestionar de forma centralizada y sencilla cualquier dispositivo corporativo, esté o no al alcance. Lo cierto es que una gestión empresarial desde el móvil resulta ser una tarea mucho más fácil de lo que se puede imaginarse. Millones de empresa alrededor del mundo están recurriendo a los Smartphone porque tanto las compañías de equipos electrónicos como softwares y Apps están ampliando cada vez más las posibilidades de mejorar los canales de almacenamientos y gestiones remotas.

Ya millones de compañías alrededor del mundo están aprovechando la gestión de datos para optimizar la calidad de sus productos y servicios

Organizar una conferencia, manejar documentación y analizar datos son algunas de las ventajas que puede ofrecer la tecnología de los Smartphone y sus aplicaciones. Tanto ha sido su repercusión en la calidad y facilidad de consumo que se estima que para el 2020 más del 65% de las empresas contarán con su propia App. Ya para ese año, también se espera el abaratamiento de los equipos inteligentes, la triplicación de empresas online, optimización de servicios en las ciudades y sistemas de pagos por gestiones móviles.