No eches de menos el verano

Tanto quejarnos del calor y ya está aquí el Otoño que nos seca la piel y el pelo. Se nos acaban las terracitas, aunque podemos seguir tomando una cerveza fresquita, ese placer que no nos lo quiete la lluvia. Y también podemos vestirnos con estampados alegres que nos recuerden al mar. Te cuento todo esto a continuación...

18 de octubre de 2016

No eches de menos el verano
Miss the summer

Con este cambio de tiempo ¿ya habéis notado que la piel se seca? ¿Qué se deshidrata? Pues os cuento mi truquillo de belleza. Cuando me noto la piel tirante me aplico la mascarilla Galenic Argán Confort Extremo. Lo que hace es reparar la barrera hidrolipídica. En 10 minutos notarás una piel hidratada, sana, brillante y luminosa. El secreto de sus resultados reside en el aceite de argán enriquecido con vitamina E que hidrata, regenera y lucha contra los radicales libres. Además contiene péptidos de argán que favorecen la renovación celular, proteínas de trigo  con acción tensora, extractos de caléndula que calma y vitamina E que es antioxidantes. Os doy mi palabra que se nota desde el primer uso. En casos extremos se debería usar un par de veces por semana. En mi caso lo uso una vez como mucho. Cuesta unos 28€ y tiene 50ml, cunde porque se aplica muy poca cantidad para todo el rostro.

 

Y seguimos con el Argán, el oro líquido de Marruecos esta vez aplicado en nuestro pelo con un aceite que ya es un clásico, Moroccanoil. La primera vez esta marca nos presentó un aceite que nos dio pánico que nos pringara pero lejos de manchar el pelo lo que hace es mejorar su brillo, calidad y textura. Aplicandolo una pequela cantidad de medios a puntar o sólo en las puntas, notarás que el pelo se vuelve sedoso, brillante y saludable . Y además este tratamiento desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo. Asimismo, le da un cabello manejable, sedoso, y nutrido con cada uso. Eclipsa al resto.

Estamos de cumpleaños y muy feliz. La marca griega Korres, que me encanta, cumple 20 exitosos años haciéndonos felices a las mujeres con productos maravillosos. Y para celebrarlo nos propusieron a varias periodistas de belleza un reto: probar una sola noche su Máscara Avanzada de Reparación Nocturna Rosa Salvaje y subir una fotografía con el resultado a la mañana siguiente. Por supuesto un post no patrocinado porque la crema es realmente buena. Yo acepté y este es el resultado, os prometo que no llevo ni maquillaje ni la foto tiene filtros, de hecho se ve que tengo rojeces y manchas...

Este producto es el número 1 de la marca y el más vendido en EEUU. Repara la piel mientras duermes, mejora la textura de la piel tras una aplicación y la piel se vuelve más suave y fina. El secreto está en qué renueva las células de la noche a la mañana gracias a la combinación de Rosa Salvaje y vitamina C. La textura es "suflé" y es súper agradable.


Cuesta sólo 35,90€ y dura unos 2 meses. Lo que yo me noté fue la piel más suave, más hidrata y muy luminosa, como descansada. De verdad que me encantó el reto.

En cuanto a moda os voy a recomendar una marca que he descubierto y me ha encantado. Se llama Botwist y está formada por dos amiga, Elena y Ani, que han creado unas camisas ideales para mujeres, niñas y bebés. La calidad del tejido, el diseño súper cómodo y los estampados únicos y exclusivos inspirados en Galia, tierra natal de las creadoras de la marca.

Todo creado y confeccionado en España.  Galeguiñas, peleteiros, nécoras y pimientos de padrón, cada estampado viene acompañado de un tarjetón que explica el por qué del print, se nota que la tierra tierra y hay morriña ya que ni Elena ni Ani viven en su Galicia natal.

Cuando recibes la caja no puede llegar más bonita y se nota que está todo hecho con un mimo! Os recomiendo echar un vistazo a la web que encima ahora están con precios súper especiales www.botwist.com

Cambiando totalmente de tercio os voy a contar algo de un tema que desconozco pero que me han explicado y me encanta. Se trata del mejor cochecito para conectar con el bebé: Stokke Xplory, y es que esta marca ha revolucionado el sector introduciendo el concepto de altura mirando a los padres. El primer cochecito de este tipo, Stokke Xplory cambió las reglas del juego. La vanguardista altura ajustable permite elevar a tu bebé acercándoos y así poder promover la interacción. Ya tengo una razón más para tener un bebé (niña a ser posible)

Y la modelo Helen Lindes, que espera un niño para navidades con el jugador de baloncetos Rudy Fernández, ha escogido Stokke como cochecito para su primer bebé. Claro, con esa altura que tienen ambos este era el cochecito ideal.

Y ahora os voy a dar una noticia que a mi me ha sorprendido, aún no tengo muchos datos pero os informo que el grupo musical Hombres G saca una cerveza que podéis comprar en El Corte Inglés. Si Iron Maiden o AC/DC tienen ya una pues Hombres G también.  Una cerveza artesana en la que los 4 miembros del grupo han estado muy involucrados en el proceso de creación. La cerveza ha sido elaborada en una fábrica de Guadalajara y como los propios Hombres G  aseguran "tiene personalidad, carácter, energía y buen rollo". Se trata en todo caso de una cerveza tipo Ale, con doble fermentación en botella, espuma gruesa, sabor afrutado , refrescante y un toque final a lúpulo. El jueves se presneta en madrid y ya os contaré más!

Bueno, espero haberos sido de utilidad o, al menos, de entretenimiento. Me despido hasta la semana que viene. Besos @katiarocham