Dopamina y alegrias para el Otoño

Octubre. Qué mes tan duro. Ya es una realidad que el verano se acabó, nos preparamos para el Otoño, las Navidades, el frio...el sol da dopamina y alegría pero ya lo estamos perdiendo. Por eso tenemos que buscar otras motivaciones. Escapadas, ponernos guapas con mimos en casa, cuidarnos la piel para no perder la luminosidad, mantener la postura erguida con un calzado adecuado y salir a comer a sitios estupendos. No dejes de darte caprichitos que te alegren la vida.

4 de octubre de 2016

Dopamina y alegrias para el Otoño
Otoño en el corte inglés

En esta época del año apetece una escapadita  que nos haga más llevadero el Otoño, ¿verdad? Pero tampoco que nos arruinemos porque en nada estanos comprando regalos de Navidad, por eso quería compartir con vosotros un descubrimiento:  Sweet Inn,  la combinación perfecta entre hotel y  apartamento particular: ¿Qué hace a Sweet Inn tan especial? 

1- Sweet Inn es una empresa de apartamentos de alquiler temporal que cuenta con su propio equipo de interioristas y decoradores, sus alojamientos han sido diseñados por profesionales según el carácter de cada ciudad.Es decir, te quedas en un alojamiento que es una monada y eso, no nos engañemos, hace la estancia mucho más chula.

2- En Sweet Inn cuentan con extras a la altura de los hoteles más exclusivos del mundo: una botella de champagne, una colección de amenities propia, sábanas de la más alta calidad, Wifi gratuito, atención al cliente 24 horas... Además puedes personalizar tu estancia con servicios adicionales como traslados al aeropuerto, cestas de alimentos locales y hasta un chef a domicilio con el que aprender más sobre cocina o elaborar deliciosas recetas. O lo que se te ocurra, es un servicio súper personalizado. Realmente está todo pensado para disfrutar.

3-  Los apartamentos de Sweet Inn están ubicados individualmente en edificios privados, con una ubicación inmejorable y haciéndote sentir como en casa.La pega que yo le veo es que el apartamento es tan bonito que te apetece pasar más tiempo en casa y menos "pateando" la ciudad. Eso sí, para visitas express a un destino es genial saber que te pasas el día sin parar y al volver al apartamento tienes un sitio donde dormir que es una preciosidad.

4- Sweet Inn pone a disposición de sus clientes un lobby externo en pleno centro de cada destino. Allí podrán relajarse, dejar su equipaje etc Es decir, lo mejor de un hotel exclusivo y las ventajas de un apartamento privado.

5- Sweet Inn está presente en ciudades como Barcelona, Lisboa, París, Roma y Tel Aviv entre otras, pero entre sus próximas aperturas se cuentan destinos igualmente apetecibles como Milán, Ámsterdam, Madrid... Desde luego en mi tienen a una clienta, me parece una excelente forma de conocer ciudades o de alojarme cuando tengo que trabajar. ¿mi próximo destino? Ummm puede que Teal Aviv que me apetece muchísimo.  www.sweetinn.com

Y siguiendo con la personalización y la exclusividad... si soñabas con una sesión de peluquería, maquillaje, depilación con hilo, manicura y pedicura sin tener que salir de casa, ya tienes el deseo concedido gracias a Style Privé, la primera plataforma de venta online de servicios de belleza a domicilio en España.

Este servicio es genial para esos días especiales en los que tienes un evento, o para novias,  pero sobre todo es perfecto para el día a día de todas aquellas mujeres que no disponen de tiempo libre en horario comercial.

Así, desde la plataforma de www.styleprive.com puedes elegir entre la categoría Style, el servicio Premium, o una sesión Celebrity  digna de alfombra roja, ya sea en solitario, o en modo beauty party con tus mejores amigas. Funcionan todos los días de la semana de 9 a 21h. 

Cuenta la leyenda que hace más de 300 años, los monjes crearon un poderoso remedio natural llamado "Aqua Mirabilis" cuya receta constaba de las plantas medicinales más extraordinarias, seleccionadas una a una en un Jardín de Simples por sus propiedades curativas. Este elixir natural podía ser bebido o aplicado en todas las partes del cuerpo: protegía frente a las plagas, curaba quemaduras y heridas, conservaba la salud y aportaba belleza... Este poderoso remedio renombrado como Agua de Colonia Jean Marie Farina, fue utilizado por todas las cortes reales europeas, emperadores y emperatrices como Napoleón III, Josefina de Beauharnais o incluso la Reina Victoria.

Hoy, Roger&Gallet tiene la prueba científica de la acción curativa y regeneradora de las 18 plantas medicinales en los queratinocitos. El estudio demuestra que hay receptores olfativos en los queratinocitos. Se ha demostrado que este tipo de receptores, que existen en la nariz, también pueden existir en otras partes, como en la piel. En una segunda etapa, se ha visto que cuando se aplican las 18 plantas medicinales en la piel, in vitro, se activan nuevos receptores olfativos.

Finalmente, el estudio de estos receptores demuestra que la activación desencadena mecanismos de proliferación celular para la curación y la regeneración celular. La línea cuenta con 4 productos. 1) Mascarillas de limpieza extrafina. 2) Vinagre de belleza. 3)Serum doble extracto. 4) Crema legendaria. La línea alisa los rasgos, ilumina, restaura y renueva la piel.

Y para la comodidad de nuestros pies, de nuestra espalda y d etodo el cuerpo os recomiendo unas Skechers porque desde que se crearon en 1992  no han dejado de innovar para ofrecer al público la mejor tecnología, comodidad, diseño y estilo para sus pies. Su última novedad son las Skechers Burst, zapatillas para el día a día y para todo tipo de actividades que ofrecen la máxima comodidad y gran amortiguación. 

Su ligera media suela creada con el componente Burst ofrece un mejor rebote y compresión y su suela flexible y de gran tracción, ofrece la máxima ligereza. El Upper Flat Knit, fabricado en una sola pieza, y la plantilla Air-Cooled Memory Foam aportan una gran transpirabilidad. Y el talón y lengüeta reforzados y acolchadas una gran comodidad.

 

Skechers Burst se ha diseñado tanto para hombre como para mujer, en infinidad de colores, incluso con diseños en la suela. Además, el upper se puede encontrar en varios materiales, desde el trenzado knit con un look más deportivo hasta el ante mucho más casual.  Su peso es de 255 gr. en Talla 42 de Hombre y 184 gr. en Talla 37 de Mujer.  (Desde 64,95€)

Y antes de despedirme quiero recomendaros un restaurante italiano en Madrid que os va a chiflar. Se trata de Flavia,  un restaurante de auténtica cocina italiana y cocktail bar.

Pizzas elaboradas en horno de leña, platos de pasta fresca, ricas ensaladas, carnes y deliciosos postres italianos. Todo preparado con productos naturales, frescos y de alta calidad.

El ambiente tiene mucho encanto y estilo. Perfecto tanto para una comida de trabajo o familiar como para una cena de amigas o para una velada más intima. Sin duda os recomiendo pedir la burrata como entrante porque es exquista

Por supuesto alguna de sus pastas. El pesto lo hacen de 10. Es el único problema que le veo a Flavia, que todo está tan bueno que no vas a saber qué elegir de su carta, así que mejor ir un grupo para poder compartir y probar de todo. Eso o repetir muchas veces. O las dos cosas.

Además, cuentan con un Cocktail Bar preparados por un experto Barman y una amplia selección de cócteles elaborados con los mejores ingredientes.Ah y el precio es estupendol.

Bueno la semana que viene intentaré sorprenderos con más propuestas y novedades. Besos @katiarocham