El gusto por lo auténtico. Somos especiales.

Hartita estoy de ver Instagramers con posturitas anunciando lo que sea que les hayan pagado. Basta ya ¿no? Prefiero apostar por el estilo personal. Una camiseta exclusiva, unas abarcas hechas artesanalmente,  comprar de manera personalizada, una melena natural y unas cervezas hechas sin prisa. No se si esto es el movimiento Slow pero lo que sí que es  ser auténtico. Apuesta por ti, no sigas a nadie más que a lo que a ti te gusta. ¿Te apetece?

12 de julio de 2016

El gusto por lo auténtico. Somos especiales.
Auténtica

L'Oreal Professionnel  nos trae el secreto de una melena con estilo. Un corte a capas, unas ondas deshechas y lo más difícil, un color con reflejos naturales tridimensional.  Para mi lo más difícil es el color. Ni las mechas desde la raiz, ni el pelo casco todo del mismo color, ni reflejos en las puntas,  la tendencia para el cabello es Majirel French Browns, un triple reflejo súper natural que aporta luz y volumen a tu cabello pero con mucha naturalidad. Hay 10 tonos que aportan un un color sutil, natural, elegante y sofisticado para conseguir la melena francesa perfecta. ¡Descubre cual es el tono que mejor te va!

 

Y para hacer esas ondas tan desenfadas tenemos dos productos. French Girl Hair de Tecni.art  Los  productos  de  styling French  Girl  Hair de  Tecni.art que  permiten conseguir  el  look francés  son : French  Froissé , para  cabellos  gruesos y Messy  Cliché. Un look   desenfadado  en  medios  y largos, sin volumen en las raíces, que dejan el cabello suave y con un brillo natural. Ese gesto de trenza deshecha tan ideal.

Por fin Sephora, la que para mi es la mejor cadena de tiendas para comprar lo mejor es cosmética, tiene tienda on line. Desde Sephora la define como una experiencia de "Shop, Play &Share" (comprar, jugar y compartir) Además ofrecen servicios exclusivos  como el grabado de perfumes o el empaquetado personalizado, así como una red social integrada, The Beauty Board. Pero lo más importante es que todo el mundo podrá adquirir el gran surtido de 100 marcas, muchas de ellas exclusivas, y más de 7000 referencias de productos de maquillaje, perfume y tratamiento.

 

Moda y accesorios hechos a mano en Madrid. Eso es lo que en un principio ofrece la firma Jacinta Brand (www.jacintabrand.com) Pero hay mucho más. Detrás de esta marca está la ilusión y el esfuerzo de dios amigas, Laura y Nuria, que han creado una firma especial porque su productos están hechos a mano uno a uno por artesanos. Excelente calidad y exclusividad, cada uno es único. 

La firma se fundó a principios de este año 2016 con una colección de camisetas pintadas a mano, y, dado el éxito, han ampliado su colección con calzado, bolsos y sombreros.  ¿Qué nos estará preparando para el invierno? Yo de momento ya he fichado una de sus camisetas. ¿Quién más se apunta a lucir Jacinta Brand

Y  la cosa va de emprendedoras porque la empresa Mmartynica no se queda atrás. En 2013 nació con la de idea de vender abarcas fuera de España. Las abarcas son el calzado tradicional, datan del SXVIII, que usaban antiguamente los campesinos de Menorca. María, su  creadora, quiso conservar un producto originario de Menorca , elaboradas como se hacían antiguamente, pero innovando con diseños vanguardistas, y  renovando materiales, más suaves, de máxima calidad, para garantizar una comodidad única y máxima calidad. María comenzó vendiéndolas en Bali, Japón y así hasta 12 países, llevando el arte del calzado artesano español por medio mundo.

Como curiosidad os diré que para desgastar unas Mmartinycas habría que correr unos 40 mil km, una media de 70 Km al día. O lo que es lo mismo, dar 10 vueltas al mundo. Además son ecológicas porque elaboran su suela con neumáticos reciclados de coche o motos. Su diseño y estilo es atemporal. Se utiliza piel de cordero, bastante suave, que evita rozaduras y también que se estire y dé de sí. Y punto súper importante, la tira es el sello de distinción y una de las claves del éxito de Mmartynica, la clave de las abarcas es que no necesitan ni correas, ni nudos, ni lazos para sujetar el pie, por lo tanto si no está bien hecha la tira que va en el talón, cede y empieza a chancletear.  En MMartynica están tan seguro de hacer las cosas perfectas que sí la tira te cediera, te devolverían el dinero. Se pueden comprar on line y seguirles en las redes sociales. Hay que tenerlas.

 

Y me despidos con unas cervezas castizas. Madriz Hop Republic, -la República del Lúpulo- rinde tributo a la pureza de este ingrediente con sus variedades Luchana, Arapiles, Chamberí y Chueca, conquistando esos los paladares exigentes que buscan algo más que cervezas convencionales. Jaime O'Connor, diplomado en la escuela cervecera VLB de Berlín, el maestro junto a su hermano Fernando, han creado  un proyecto muy personal, que pusieron en marcha a mediados del 2015. Ellos producen una una cerveza exclusiva y de la más alta calidad, que se identifique plenamente con el estilo de vida de Madrid, su ciudad natal y fuente de inspiración. 

 Con un gato por bandera sus cervezas están distribuidas en los locales más exclusivos y con una sede propia en el barrio más cervecero de la capital, en el número 21 de Cardenal Cisneros -la calle con más cervecerías por metro cuadrado de la ciudad-, Madriz Hope Republic acoge un concepto de cervecería moderno y sofisticado, y sobre todo muy divertido. Con el objetivo de ser punto de encuentro y descubrimiento para los más puristas, también nace como espacio de iniciación y aprendizaje para cualquier amante de la cerveza. Para ello, los meseros exhiben gráficos y todo tipo de explicaciones sobre la elaboración, forma de cata y tipologías de la cerveza tradicional, y la barra dispone de ocho grifos que tiran, junto a sus cuatro creaciones, otras novedades del mercado nacional e internacional, que van rotando semanalmente.

 

Sus dueños te atenderán personalmente en un local muy berlinés con una sorprendente propuesta gastronómica de tapas vietnamitas, elaboradas al wok en su 'Viet-ñam corner'. Un maridaje atrevido y muy original que rompe con lo de siempre. Además Madriz Hop Republic plantea un catálogo de actividades periódicas o eventos privados tales como catas, talleres prácticos, fiestas de cumpleaños temáticas, cursos de elaboración, etc. La información se actualiza al detalle en sus redes sociales. Horario: Domingos y Lunes cerrado; Martes y Miércoles de 18:30 a 01:00; Jueves de 18:30 a 02:00; Viernes y Sábado de 18:30 a 02:30. Ah y puedes comprar sus cervezas en su local o en su tienda on line.

 

Pues nada, nos vemos con una camiseta chula, una melena estupenda y unas abarcas en la barra de un bar auténtico. Besos @katiarocham