Soluciones veraniegas para estar guapísimas.

Verano, calor insoportable, piel que se acalora y necesita refrescarse. ¿Solución? Texturas ligeras. Beber agua. Colores llamativos, belleza que nos haga sentir más jóvenes o al menos vernos mejor,  viajes que nos alegren la vida... ¿Quién se apunta?

5 de julio de 2016

Soluciones veraniegas para estar guapísimas.
Verano

Para cuidar la piel en verano queremos texturas que hidraten, que se absorban rápido y que repulpen nuestra piel. Y justo esto es lo que propone Galenic con la colección hidratante Aqua Infini.

Consta de :

Loción Tratante que ayuda a maximizar la eficacia de los productos.

Serum Potenciador de Hidratación,  el cuidado más concentrado de la gama. Rehidrata y repulpa intensamente.

Crema Refrescante un confort inigualable para las pieles secas, además de la Flor de Piedra cuenta con tres aceites ricos en ácidos grasos nutritivos y vitamina E.

Emulsión Refrescante.  Evita el brillo de las pieles normales y mixtas, además de la Flor de Piedra, su fórmula incluye polvo matificante para proporcionar un acabado mate a las pieles mixtas

Sus fórmulas revolucionarías, se basan en un activo único, la Flor de Piedra, capaz de sobrevivir y resucitar en el desierto de Méjico durante 300 años, gracias a sus esponjas hidrofijadoras.

Llevar las uñas impecables y con colores a la moda es imprescindible y más aún en verano donde los colores llamativos invitan a disfrutar y lanzarse. La firma americana Essie presenta un colorido de verano que va desde los azules eléctricos, el fucsia, naranja, morado, verde...

Y el súper esmalte número 100 de Essie: "aim to misbehave" un amarillo vibrante que está llamado a ser el color top de este verano. En gel o esmalte normal. ¡Pruébalos! Y duran muchísimo.

Además de las uñas, si algo ha cobrado importancia en los últimos años han sido las cejas. Son un símbolo de juventud y belleza, además de aportar mucha personalidad. ¿Las cejas perfectas? unas cejas espesas, pobladas, bien definidas, con la forma adecuada a cada rostro...y la marca que mejor las cuida es Benefit, eso es incuestionable. Desde 1976 llevan diseñando cejas y este mes lanzan toda una nueva colección de productos que cuenta con nada más y nada menos que...  ¡45 referencias! Sus famosos "Bares de Cejas" los podéis encontrar en todos los Sephoras, así como en nuestra Boutique de la Calle Ayala, 19. En benefit el pelo de la ceja lo pueden teñir, moldear, dar mechas, fijar, tratar, acondicionar... Un 10

 

Por cierto, que en esta época que dormimos con las ventanas abiertas y que los mosquitos se multiplican, viene bien tomar precauciones y tener siempre a mano un remedio para las picaduras que si las rascamos podemos hacernos heridas, llegar a infectarse y hasta dejarnos marcas en la piel.   ¿Por qué los mosquitos pican más a unas personas que a otras? 

·       El olor corporal es la primera causa de picaduras. Así el sudor, los perfumes u otros cosméticos con intensas fragancias activan la actividad de los mosquitos.

·       El dióxido de carbono desprendido durante la respiración también les activa, por ello, los runners, ciclistas y deportistas en general, son víctimas frecuentes.

Sin embargo, sobre el mito de la sangre dulce o similar no existe consenso entre los profesionales de la salud.

Si hemos sido víctimas de picaduras, podemos encontrar soluciones naturales como Urtikium Stick Roll on, gel líquido a base de plantas que alivia el picor en casos de picaduras de insectos y de plantas. Este cómodo roll on, además, evita el enrojecimiento de la piel y podemos llevarlo siempre a mano.

 

Un plan perfecto en verano es conocer esos restaurantes de los que tanto te han hablado y que por fin puedes sacar tiempo para ir a disfrutarlos. Este ha sido mi caso con La Canica. Su primer local, en la Avenida de los Andes en Madrid, no ha parado de cosechar éxitos entre la crítica y entre el publico. Pero, para los que no nos venía bien ir al Campo de las Naciones, han abierto una "segunda canica" en la calle Infanta Mercedes 105.

 

El chef Sergio García (que no puede ser má buena gente y mejor cocinero) ofrece una cocina tradicional renovada, con las mejores materias primas y mimando la eleboracion, la presentación y el servicio. Hay platos que no puedes dejar de pedir si vas a "La Canica" como sus croquetas (canicas), la ensaladilla rusa, las setas shitake, las patatas con costra de sal y mojo, los chipirones, las costillas, la pluma ibérica...etc Es muy gratificante llegar sentarte en la mesa, leer la carta y ver que te gusta todo.

 

Un nuevo concepto en una zona llena de restaurantes tradicionales, con una dificil competencia, pero donde estoy segura que La Canica poco a poco se hará un hueco importante porque es un local para disfrutar de la mejor cocina en un ambiente realmente especial... si ya conoces la canica original ¡tienes que descubir esta! Y os dejo tres recomendaciones

1)Trata de ir con varias persona para compartir platos y probar más cosas. Eso e ir muchas veces. Quien va repite seguro.

2) No dejes de probar la coctelería que es excelente. Su barra para tomar una copa o cocktail y picar algo es un planazo.

3) Deja sitio para el postre. Increibles. Todos.

Ya puedo decir fin he conocido "La Canica" y ha sido todavía mejor de lo que esperaba! Y de precio medio, con vino, unos 35€.

Una escapada de fin de semana a Brujas es un planazo. Por ejemplo volar a Bruselas y desde el aeropuerto coger un tren y llegar a Brujas adentrándonos en una ciudad de cuento. A poco más de 3 horas de Madrid estaríamos disfrutando de esta ciudad que en flamenco significaría "puentes" El casco histórico de esta encantadora ciudad, a la que también se la conoce como "la Venecia del norte", fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco ya que mantiene intactas las estructuras arquitectónicas medievales.  La belleza de sus canales es única.

Mi propuesta para descubrirla es la manera más aventurera y romántica: Brujas es en globo. Bruges Ballooning organiza excursiones de mañana (incluido desayuno con champán), o de tarde (incluido un aperitivo con cerveza o champán) sobre Brujas. Los paseos duran 3 horas, ¡de las que al menos 1 está en el aire! Se le recoge y devuelve a su alojamiento. Para más información podéis entrar en la web http://www.visitflanders.com/index.html o  escribir en : info@flandes.net Son súper amables y te ayudarán en todo para organizar tu viaje.

Y así me despido hasta la semana que viene. Espero que mis propuestas os hayan sido de utilidad. Besos @katiarocham