Hasta pronto

El sábado se emitió el último programa de la quinta temporada de Gente Extraordinaria en Gestiona Radio.

4 de julio de 2016

Hasta pronto
"Gente Extraordinaria" finaliza su quinta temporada en Gestiona Radio.

El equipo de Gente Extraordinaria nos vamos de vacaciones. Nos tomamos un merecido descanso, pero antes de irnos nos gustaría daros las gracias por habernos acompañado todas estas temporadas que llevamos emitiendo nuestro programa en Gestiona Radio y escribiendo este blog en Qué.es.
Esperamos que os haya gustado el contenido que os hemos acercado. Aún no sabemos cuándo volveremos por aquí, puesto que vamos a tomarnos un respiro y a pensar cosas nuevas para todos vosotros.
Antes de despedirnos nos gustaría compartir algunos de nuestros planes de verano. Por ejemplo, Álvaro se va a Benidorm con su grupo de Ocio, mientras que Patricia se va a Vigo con sus amigos y después se irá con la familia a algún lado, pero aún no sabe a dónde.
Por su parte, Nuria se irá a la playa de San Juan (alicante) y después a Mallorca. Estas son sus vacaciones de siempre. Y Melanie pasará las vacaciones en la playa de Oropesa del Mar. Allí, tomará el aperitivo y se bañará en el mar o en la piscina.
Nos gustaría despedirnos de todos vosotros y desearos que tengáis un buen verano. Os vamos a echar mucho de menos y os llevaremos en el corazón.