¡Caprichitos que soñamos con tener y que son posibles!

¿Quién no ha soñado con una melena perfecta sin esfuerzos y sin pasar calor? ¿O con un bronceado bonito sin pasar calor  ni dañar la piel? ¿Y un maquillaje luminoso y favorecedor que parezca natural y mime la piel? ¿Con el coche perfecto para ir guapísimas? ¿O con una cena maravillosa en Cádiz? Yo he soñado con todo y ahora os cuento cómo puede hacerse posible.

21 de junio de 2016

¡Caprichitos que soñamos con tener y que son posibles!
Soñando

En verano el secador no queremos ni tocarlo. Lo malo es llevar una melena despeinada y son gracia. Rizos, ondas o un twist perfecto sin esfuerzo y sin calores gracias a Babyliss Curl Secret, un rizador automático que permite lucir una melena perfecta incluso a las más torpes.

Curl Secret "absorbe" nuestro mechón, lo auto-enrolla y el rizo se forma como por arte de magia dentro de la propia herramienta, sin tener que realizar giros de muñeca,. Esperas unos segundos y listo. Una revolución! Y para celebrar el verano está disponible en azulón, verde agua y fucsia.

 

Llegado el destape, si no hemos tenido tiempo de tomar el sol o no nos gusta, los autobronceadores son una buena solución especialmente en un país como España que nos gusta vernos dorados. Pero queremos que el autobronceador suba rápido y sea muy  fácil de usar. Pero a los Laboratorios Lancaster se les ha ocurrido desarrollar un producto revolucionario: ¡In Shower Self Tan Lotion! Y como los otros bronceadores de Lancaster, esta loción contiene tecnología de adaptador del color del bronceado. En otras palabras: DHA enriquecido con melanina. Día tras día, desarrollarás gradualmente un bronceado dorado increíblemente natural.

Un solo minuto En tu ducha diaria, empieza enjabonándote con tu gel de ducha habitual. Tras enjuagar completamente la piel, cierra el grifo y aplica In Shower Self Tan Lotion con un masaje circular por todas las partes del cuerpo que quieres realzar. Un minuto después de aplicar, ya puedes enjuagarte. Sécate con cuidado. In shower Self Tan 200ml Bueniiiismo!

 

Y para maquilarnos algo súper sencillo, eso es lo que ofrece RMS Beauty, la firma de maquillaje orgánico creada por la make-up artist Rose Marie Swift, presenta sus novedades para el otoño-invierno 2016-17. Personalmente adoro esta firma que hasta ahora compraba en la web de Laconicum. Cuida mi piel, es facil de usar y sovbre todo es super favorecedora. En mi bolso siempre viene el Master Mixer.

La marca amplía sus opciones de maquillaje 100% respetuoso con la piel con tres innovadores productos: Contour Bronze, un bronzer específico para la técnica del conturing; Lip Shine Content, un clásico rojo de gala, y Lip2Cheek Spell, un moderno rosa empolvado.

 

Toda mujer coqueta que se precie se va a quedar prendada de un nuevo coche, se trata del  DS3 Givenchy Le Makeup, la primera Edición Limitada de DS3 creada especialmente para mujeres adictas a la belleza.Sólo hay 1400 unidades en todo el mundo y unas 70 en España.

 

Un coche lujoso por sus mimados detalles, coqueto por su formas redondeadas, creativo por su pintura con textura y audaz porque hasta las luces interiores son led para poder maquillarnos en el coche con la luz adecuada. Además se entrega con productos GIVENCHY. Para  mujeres modernas con una vida activa. Gasta poco, el tamaño es perfecto y vas a presumir como nunca. El precio va esde los 23 mil euros a los 28 mil de la versión cabrio.

¿Quién quiere disfrutar de lo mejor del mar en Cádiz? Eso es lo que promete Aponiente, el restaurante del Chef Ángel León que ahora es todavía más exclusivo porque cuentan con su propio vino. Bodegas Lustau y el restaurante Aponiente se unen por primera vez para crear un vino único y exclusivo, Yodo, un fino pensado para armonizar la cocina del prestigioso chef Ángel León.

 

Un fino brillante, de intenso color amarillo con reflejos dorados, punzante en nariz y con aromas a sal y bajamar. En boca es suave, delicado y extremadamente seco. Un vino de edición limitada únicamente a 1.000 botellas que solo podrán degustarse en el restaurante Aponiente. Aponiente cuenta en la actualidad con dos Estrellas Michelin. Bodegas Lustau por su parte ha sido la bodega española más premiada del pasado 2015, posicionándose en la actualidad como la 8ª mejor del mundo.

Ya estamos listas. Bronceadas, peinadas, con buena cara, en un coche estupendo y rumbo a Cádiz. ¿Se puede soñar un plan mejor? Bueno hay mil planes pero este sin duda es genial,¿ no os lo parece?. Besos. @katiarocham