Radiante en 2 sencillos pasos. ¡Tú también puedes brillar!

¿Necesitas un producto que te devuelva al rostro la luz? ¿Quieres lucir una melena sedosa y brillante? ¿Quieres estar radiante en general? En verano queremos lucir la piel sin maquillaje porque el calor hace que todo nos moleste pero, la mayoría mostramos imperfecciones en la piel. Además nos gusta llevar el cabello desenfadado pero que brille. ¿Qué hacemos?


14 de junio de 2016

Radiante en 2 sencillos pasos. ¡Tú también puedes brillar!
Karlie Kloss

Pues os animo a probar una base de maquillaje con propiedades para el cuidado facial que aporta un aspecto saludable y luminoso a todos los tonos de piel y etnias.¿Qué hace?

Corrige y unifica el tono de la piel. Ilumina dejando un aspecto saludable. Hidrata durante 24 horas. Minimiza los poros. Reduce los poros. Con FPS 20 y protección PA+++**. Un excelente primer, para usar antes del maquillaje  o sólo. Testado dermatológicamente. Para todo los tipos de piel, incluso la sensible. Los tonos son bright para pieles muy claras, peachy para pieles normales  y warm para pieles oscuras.Apto para hombres.

 

Y para el cabello una propuesta solidaria. Diamond Oil Glow Dry es un aceite termo reparador super ligero de Redken. Protege, suaviza y refuerza el cabello hasta 3 veces! Lleva una tecnología con termo siliconas que reduce el tiempo de secado, perfecto para estos calores y para dañar menos el cabello. Es perfecto para cabellos a los que los aceites les aportan peso ya que Diamond Oil Glow Dry es súper ligero y apto para cabellos finos que desean volumen. Y encima tiene un fin solidario. 

El proyecto Flor de Vida de la fundación Le Cadó trabaja en la recaudación de fondos para la investigación nacional del cáncer de mama. En el apoyo de la marca Redken a esta causa, por cada producto Diamond Oil Glow Dry comprado en los salones Redken, se donará  1€  para ayudar a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Y despues de estos dos gestos "beauty" para estar relucientes, una propuesta de moda y salud porque llevar gafas de sol deberia ser obligatorio. Pero además son un complemento de moda. ¿Habéis visto las gafas de sol de Polaroid? Se llaman Twist y se diferencian por su colorido súper llamativo, porque son ultraligeras y por su flexibilidad. Son las gafas más prácticas pero siguiendo las tendencias.

Se llaman "Twist" porque se doblan y no se rompen, son super resistentes. Perfectas para llevarlas todo el día encima y por supuesto ideales para los niños.Pero, aunque están bien de precio, no son esas gafas que han proliferado por las redes sociales llamativas para verano y baratas pero con lentes de dudosa procedencia. Las Polaroid Twist pertenecen al grupo Safilo y llevan las  lentes UltraSight de Polaroid ofrecen una visión perfecta, sin reflejos, añaden contraste y reducen el cansancio de los ojos y los protege al 100% de los rayos UV.

Hay 6 colores disponibles: azul, verde, naranja, fucsia, gris y negro. Y en tamaño para adultos y para niños. ¿La pega que les pongo? que no vas a poder conformarte sólo con unas.

Su precio está entre los 30 y los 50€. Y para los que estéis en Madrid este fin de semana Polaroid ha creado un cubo espectacular para dar a conocer sus gafas tan chulas y tan buenísimas. Estará en la Plaza de Callao desde este jueves 16 hasta el sábado 18. Y es para que vaya tooooodo el mundo. ¿Os animáis? Yo sin duda.

Y  así me despido hasta la semana que viene. ¡ A brillar! @katiarocham