Poderes de súper héroes

En estas líneas vamos a hacer un ejercicio de imaginación. Vamos a pensar en qué poderes nos gustaría tener si fuéramos súper héroes.

13 de junio de 2016

Poderes de súper héroes
Superman, Spiderman y Superwoman son los súper héroes favoritos del equipo de "Gente Extraordinaria".

Cada miembro del equipo de Gente Extraordinaria tiene su súper héroe favorito y le gustaría tener algunas capacidades de él. Por ejemplo, el de Patricia es Superman porque sabe volar. Si fuera él, iría a todas partes volando y no tendría que pagar el abono transporte para coger el metro o el autobús.

A Alberto, en cambio, le gustaría tener los poderes de Spiderman para salvar vidas y luchar contra todos los que atacan la ciudad de Nueva York. Así a la gente no le pasaría nada y no correrían ningún peligro. Además, así saldría en las noticias y se haría famoso.

Por su parte, si fuera una súper heroína, a Gema le gustaría tener el poder de la fuerza para enfrentarse a quien se meta con ella. Mientras que Nuria, aunque si tuviera que elegir sería Super Woman, no le gustaría ser alguien perfecto porque, la verdad, no sería lo normal. En su opinión, acabaría siendo aburrido. Por eso, prefiere ser ella misma y dar lo mejor de ella en esta sociedad.

Por el contrario, a Daniel le encantaría ser un super héroe con habilidades de agente secreto, como el conocimiento de artes marciales, camuflaje, etc. También le gustaría tener capacidades especiales como habilidades felinas, capacidad de teletransportación, telepatía, capacidad metamófica, etc.

En cualquier caso, Daniel sabe que cualquier capacidad especial conllevaría una gran responsabilidad y Gema nos recuerda que los súper héroes solo existen en los cómic y no en la vida real.