Combate el calor con estilo

¡Qué calor! No dejamos de repetirlo. No sale inconscientemente y de manera repetitiva. Pues justo para este tiempo os traigo 4 propuestas. Una para cuidar el cabello y que luzca brillante. Otra para estar bien guapas en cualquier destino con tamaños mini. La tercera para comer de manera saludable y la cuarta para viajar y desconectar. ¿Te apuntas?

7 de junio de 2016

Combate el calor con estilo
verano

,Uno de los productos más vendidos de Wella es el aceite Oil Reflections que contiene aceite de nuez de macadamia y aguacate,  suaviza todo tipo de cabello y aporta un brillo increíble. Y sobre todo no aporta peso ni engrasa el cabello.  

 

Pues ahora Wella, partiendo de este aceite ha creado toda una línea lujosa y sensorial que promete un cabello hasta tres veces más suave  y una luminosidad instantánea. La colección esta compuesta por champú, acondicionador y mascarilla que potencian la luminosidad, y un aceite que aporta un acabado premium.  Se acompaña además de un ritual en el salón de belleza. ¿Lo mejor? Como deja el cabello y cómo huele de bien.

En Sephora siguen facilitándonos la vida con sus productos "BeautY To Go". Los  productos imprescindibles para que estemos guapas este verano sin necesidad de facturarlos. 

Bueno para viajar o para llevar siempre en el bolso, o porque quieras probar las últimas novedades de tus marcas favoritas... ¡¡No te resistas y pruébalos!!

 

Envejecemos por dos razones fundamentales: porque nos oxidamos y porque nos inflamamos. Si hay un alimento que se considera un antinflamatorio natural ese es el mejillón. Además es una proteína de alta calidad y fácil digestión. Contiene hierro y vitaminas del grupo B.

 Para estos calores es ideal porque previene la fatiga. Vamos, que el mejillón es un molusco muy recomendable. De los Pirineos hacia arriba es muy habitual los restaurantes que ofrecen "moules et frites" (mejillones con distintas salsas y patatas fritas caseras) y en Bélgica es casi el plato nacional.  Pues bien, un joven empresario ha decidido acercar esta sana costumbre gastronómica a Madrid con un restaurante que ofrece eso, mejillones y,  para no equivocarnos,  el nombre lo deja bien claro "Mejillón Restaurant".

Mejillones preparados con salsas de todo el mundo. Propuestas exóticas como la peruana, japonesa o tailandesa. Para los que prefieren el picante pueden optar por la italiana o la mexicana. Las clásicas como la belga o la francesa o traídos al terreno español como la marinera. Todos riquísimos. Se recomienda tomar una cazuela por persona y te sirven una ración de patatas fritas de la que se puede repetir sin coste. Os recomiendo dejar sitio para el postre porque los gofres son de escándalo. Mejillon, un local marinero, muy bonito, con un servicio atento y un precio medio entre 18/20€. (Calle Orellana 1 Tlf: 911 375 785) Para los que no les gusten los mejillones (no saben lo que se pierden) hay alguna ensalda, pasta..

Y como recientemente hemos celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente os quiero recomendar un lugar para escapar, perderse, disfrutar, oler, sentir y sobre todo respirar.  Esto es lo que ofrece El Hotelito en Navaluenga, Ávila.

Lo descubrí en un post de La Chica de la Ciudad y sólo de leerlo me he quedado tan prendada que ahora muero por ir. 

Lo lleva una pareja encantadora que te hacen la estancia súper acogedora. Está en plena naturaleza, puedes dar paseos, disfrutar de sus caballos  o simplemente contemplar las estrellas. Tiene 12 habitaciones cuidadas con mimo y decoradas con mucho estilo. La comida es 100% casera  y, atención a los amantes de los animales, porque os dejan llevarlos. El Hotelito es la escapada perfecta para una verdadera desconexión.

Y así me despido hasta la semana que viene. Cuidaros mucho, respirar y sobre todo disfrutad. @katiarocham