Premio SUPER Cuidadores. ¡Conseguido!

La Universidad Internacional de La Rioja ha premiado a Gestiona Radio y Down Madrid por hacer posible nuestro programa de radio "Gente Extraordinaria".

6 de junio de 2016

Premio SUPER Cuidadores. ¡Conseguido!
La candidatura conjunta de Gestiona Radio y Down Madrid se alzó con el Premio SUPER Cuidadores en la categoría de Medios de Comunicación.

Estamos muy felices y orgullosos de incluir en nuestra vitrina de premios un nuevo galardón: el Premio SUPER Cuidadores en la categoría Medios de Comunicación.

El premio es muy original y está hecho con corcho de vinos por personas con capacidades diferentes como nosotros. A recogerlo fueron nuestro director Federico y nuestro compañero Daniel Sánchez. Sabíamos que éramos finalistas, pero cuando dijeron que éramos los ganadores pensamos... ¡lo hemos conseguido!

Esto ha sido posible gracias al trabajo en equipo y la unidad de todos los que formamos "Gente Extraordinaria", que lo hemos dado todo en las cinco temporadas que llevamos en antena.

A lo largo de estos años hemos recibido varios premios, como los del CERMI y Fundación Randstad. Como dice Carlos Pau, cada uno de estos premios "saben a gloria bendita" y nos animan a seguir hacia delante e intentar superarnos cada día más para luchar por nuestro sueños.

Este premio se lo queremos dedicar a nuestras familias que siempre nos apoyan. También a Federico, Borja e Iria por su ayuda. Pero, sobre todo, se lo dedicamos a la audiencia de nuestro programa que cada sábado nos escucha en Gestiona Radio y también a los que nos seguís en nuestro blog y redes sociales. ¡GRACIAS A TODOS!