Las noticias de nuestras vidas

En este post, vamos a compartir con vosotros las noticias más importantes de nuestras vidas.

30 de mayo de 2016

Las noticias de nuestras vidas
A lo largo de nuestras vidas, el equipo de "Gente Extraordinaria" ha recibido noticias buenas, tristes y sorprendentes.

En "Gente Extraordinaria", cada sábado, comentamos noticias que nos han llamado la atención, pero hoy queremos compartir las noticias que han cambiado nuestra vida.

Una de las noticias más importantes para muchos de los integrantes de nuestro equipo fue cuando les comunicaron que habían sido elegidos para un puesto de trabajo. A Álvaro, por ejemplo, después de mucho formarse, le hizo mucha ilusión pasar la entrevista y obtener su actual puesto de trabajo. A la vez le sorprendió, porque no se espera que le eligieran.

En cambio, para nuestro compañero Daniel, la noticia más importante de su vida fue el nacimiento de su sobrina. ¡Fue algo extraordinario! Ahora a Daniel le gusta ver cómo ella crece al son del tiempo.

Para Nuria, además del nacimiento de sus sobrinas, la noticia que le cambió la vida fue la publicación de su libro de poesía y el reconocimiento que le dieron por sus años de trabajo en la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Por su parte, la noticia más sorprendente que le han dado a Gema en su vida ha sido cuando le comunicaron que era la elegida para hablar en un congreso. Le dieron esta gran oportunidad que seguro que le sirve para su futuro laboral.

También hemos recibido alguna vez noticias tristes, como la pérdida de un familiar o amigo con los que hemos vivido buenos ratos. Para Melanie, una noticia muy triste es saber que hay mucha gente que no tiene casa. También, que en verano hay incendios.