La sencillez más sofisticada

Llega este tiempo, con este calor, y solo queremos ir cómodas, fresquitas, no estar mucho tiempo pensando qué ponernos o como peinarnos. Comodidad, sencillez y naturalidad pero sin dejar de ser femeninas y estilosas. ¿No os pasa lo mismo?

24 de mayo de 2016

La sencillez más sofisticada
Maison Eduardo Sánchez

¿Os acordáis de esos looks de peluquerías de antes? Bueno muchos salones aún los conservan...cardados, peinados imposibles, cortes marcados, colores chillones y en definitiva unos peinados imposibles.

 

Por suerte existen personas con un gusto exquisito y con un sentido de la elegancia sofisticada pero sencilla. Y una de esas personas es Eduardo Sánchez, para mí  el estilista que mejor corta el pelo, pero además, en su casa, Maison Eduardo Sánchez, cuidan y miman el cabello en su conjunto.  Corte, color, tratmientos para el encrespado, volumen o cualquier necesidad que tu melena demande.

 

Y esta pasada semana por fin veía a la luz la nueva colección de Maison Eduardo Sánchez. Bajo el nombre "The Hair Times" se recogen momentos de mujeres con looks reales y que todas podemos llevar dándole todo el protagonismo a un corte perfecto (marca de la casa) y un color sencillamente luminoso. Esta es mi imagen favorita de la campaña.

 

Con Madrid como escenario en "The Hair Times" se retratan escenas de la vida cotidiana, de gente con estilo que podríamos ser tu o yo. Si, podríamos ser tu o yo. ¿No te lo crees? Acércate por uno de los dos salones que Maison Eduardo Sánchez tiene en Madrid y comprueba cómo es la Primera División de la peluquería. Bye bye cardados, hola estilo.

Por supuesto también propuestas para ellos que también pueden (y deben) cuidarse.

Y antes de despedirme os presento a Eduardo Sánchez para que le pongáis cara, si no le conocíais ya. Un ejemplo de persona que ha triunfado en el mundo de la belleza gracias a su excelente trabajo, esfuerzo y dedicación. No en vanos es el favorito de muchas de las celebrities de nuestro país. Bueno y cuentan que más de una jequesa se lo querría llevar pero de eso nada, Eduardo de aquí no se va. ¡Espero! Felicidades a él y a todo su equipo por sus excelentes salones.

Por cierto, en la última visita a su salón tuve la suerte de descubrir un maravilloso cepillo de Leonor Greyl, marca francesa en la que Eduardo confía. Tratamientos capilares  "eco-chics" a base de plantas y de activos naturales

 

Lo que os comentaba del cepillo, se trata de un cepillo de cerdas de jabalí, perfecto para desenredar y alisar perfectamente las melenas largas y las medias melenas de cabello abundante o rizado, el cepillo neumático desenredante y alisante proporciona brillo, suavidad y luminosidad al cabello.

 

Y sí hay un deporte que representa la elegancia ese es el de los saltos de hípica. Debo reconocer que no conocía nada del mismo,  pero el pasado fin de semana tuve la gran suerte de asistir al Longines Global Champion Tour uno de los premios más prestigiosos de saltos internacionales que se celebró en el Club de Campo de Madrid.

Allí, el director del torneo, Álvaro Arrieta, tuvo la amabilidad de explicarnos las dificultades y bases de este precioso deporte, y de este modo disfruté muchísimo la competición. Bueno y allí estaba Bruce Sprinsteen antes de su concierto en Madrid ya que su hija es una conocida amazona, llamada Jessica Sprinsteen.

 

De lo que me quedé enamorada fue de la colección Equestrian de Longines, un tributo a la pasión de la marca por el mundo ecuestre.  Unos relojes cuyas formas y materiales se inspiran en los elementos del mundo equino.

Longines lleva más de un siglo unido al mundo ecuestre y celebra así la elegancia de las amazonas y de sus monturas.  Arcos presentes en los hipódromos que hacen referencia a las herraduras, estribos que sirven de apoyo para seguir a la montura en el salto de obstáculos, el cuero noble de las sillas: tributo a los profundos vínculos que la marca ha establecido con esté último.

Y aquí os muestro mis favoritos. Soy tan sencilla que prefiero el que no tiene diamantes.

Disponibles en varias tallas: 4 los modelos con arco y tres los modelos con estribos. Cajas de acero con movimientos de cuarzo. ¿No os parece maravillosos? Y así me despido hasta la semana que viene.Besos @katiarocham