Nuestras referencias

A nuestro programa vienen muchos periodistas de los que aprendemos mucho.

23 de mayo de 2016

Nuestras referencias
Marta Barroso ha sido una de las últimas periodistas que ha pasado por los micrófonos de "Gente Extraordinaria".

Por los micrófonos de "Gente Extraordinaria" ya han pasado José Ribagorda, Mercedes Milá, Isabel Jiménez, Marta Barroso... y muchos más.

El periodista que más le gusta a Alberto es Jesús Gallego porque informa de los partidos de Liga y de Champions. En cambio, a nuestra compañera Nuria siempre la ha gustado el periodismo de investigación.

A Patricia le parece que David Cantero presenta muy bien las noticias. Además, David Cantero sorprendió a nuestro equipo, hace ya algún tiempo, en el programa "Hay una cosa que te quiero decir". ¡Fue un momento muy emotivo! Allí tuvimos la oportunidad de hacerle una mini entrevista.

Según nuestro equipo, para llegar a ser un buen periodista hay que tener muchas tablas, una voz clara y contar las noticias de manera que se entiendan bien. También hay que tener la capacidad de analizar.

En concreto, para nuestra compañera Irene, los buenos periodistas radiofónicas tienen mucha palabrería, redactan bien, se expresan con facilidad y son capaces de modular su voz.