Propuestas deseables para el buen tiempo.

Parecía que nunca llegaría pero el buen tiempo ya está aquí. Adiós a las botas, al calzado cerrado, a los jerséis, las chaquetas de abrigo y quedarse en casa por la pereza del frio o la lluvia. Toca desterrar los calcetines, disfrutar de calzado más liviano, lucir piel canela y lanzarse  a la calle a comer cositas ligeras y muy muy ricas. ¿Os apetece?

17 de mayo de 2016

Propuestas deseables para el buen tiempo.
Bronceado

¿Hay un calzado más tradicional en España que las espardeñas? Las espardeñas, esparteñas o alpargatas es uno de los calzados es real en nuestro país. Hasta Manolo Blahnik o Valentino cayeron rendidos s su elegancia, comodidad y estilo. El año pasado, 3 amigos iniciaron proyecto común, crear la marca "Submarinas" adaptando  la espardeña a las últimas tendencias manteniendo la esencia del producto 100% hecho a mano en España.

Las Submarinas están 100 % fabricadas en España, en concreto en La Rioja, localidad con más de 400 años de tradición en la elaboración de espardeñas y alpargatas. Son creadas de manera artesanal, con los mejores materiales y cuidando el diseño.Modelos de rayas, en piel, colores fluor y hasta glitter.

 En su web (https://submarinas.es/) encontrareis modelos de hombre (tallas 40 al 45) y mujer (tallas del 35 al 40) Los acabados son preciosos y el precio es inmejorable.

 

Y sí los pies se liberan de los calcetines, la piel del cuerpo también se deja más a la vista y, ¿qué ha pasado? Que estamos blancos cetrinos sin gracia. Y eso que hay ujeres que lucen bronceadas todo el año. Por ejemplo, Sara Carbonero que cualquiera pensaría que su piel aceitunada es de nacimiento, pero no, hemos descubierto su secreto y es que uso los autobronceadores de Sensai todo el año.

 

Y ¿por qué los de esta firma? Imagino porque su fórmula en gel es cómoda de usar, no mancha ni deja pringosa y se obtiene un bronceado dorado súper natural. Para el rostro Self Tanning for Face que cuesta 74€ los 50ml y para el cuerpo Self Tanning for Body con 150ml y 84€

 

Y para finalizar cualquier día o ponerle un broche de oro al fin de semana, ¿qué mejor que un tapeo tradicional pero con aires renovados, la más altísima calidad y  en un local precioso ¿ eso es lo que ofrece El Gran Barril de Alcántara (Calle Alcántara, 30, Madrid)

 

Un marisco excelente y ahora mismo es época de cigalas que en El Gran Barril de Alcántara la preparan justo en su punto de plancha o cocidas, unas navajas con todo el sabor de mar, limpísima y con un toque de ajo, perejil y limón, al igual que sus coquinas sobresalientes.  Y de 10 es la lubina a la sal donde la presentación deja claro que el buen producto es lo que prima en este local. En resumen: una materia prima de 10, en un local recién reformado precioso y con un  servicio amable y súper atento que harán que tu visita a El Gran Barril de Alcántara sea perfecta

Y así de optimista, llena de energía y dopamina para cambiar los armarios, salir a la calle y disfrutar del buen tiempo, me despido hasta la semana que viene. Besos @katiarocham