Gente Extraordinaria, en los Premios Stela 2016

Hace algunos días nuestra fundación entregó los Premios Stela 2016.

16 de mayo de 2016

Gente Extraordinaria, en los Premios Stela 2016
Nuestro compañero Alberto entregó uno de los premios a su empresa por haberle contratado recientemente.

Algunos compañeros del equipo de Gente Extraordinaria estuvimos en esta entrega de premios con la que Down Madrid reconoce a las empresas que han incorporado a alguna personas con discapacidad intelectual a sus plantillas.

Por ejemplo, nuestro compañero Álvaro el año pasado fue un calidad de espectador, pero este año fue como invitado porque su empresa estaba entre las premiadas.

Alberto también entregó uno de los premios a su empresa por haberle contratado recientemente. Él está trabajando en una clínica de odontología y su trabajo consiste en acompañar a los pacientes, preparar sus fichas y atender la recepción.

Para este acto, ambos se pusieron traje con corbata y les hicieron fotos cuando subieron al escenario como la que os dejamos en este blog.

Todos los años se celebran estos premios a través del Proyecto Stela, que es cómo conseguimos trabajo nosotros en la modalidad de Empleo con apoyo. Es decir, que una preparadora laboral nos acompaña al principio a nuestro puesto de trabajo y según vamos ganando autonomía nos va retirando apoyo.

Desde aquí animamos a aquellas empresas que no han dado el paso de incorporar a personas con capacidades diferentes a que lo hagan porque merece la pena.