¡Un súper invento que debes tener ya! Y nada caro

Dicen los dermatólogos que le filtro solar debe re-aplicarse cada dos horas para asegurarnos una protección solar segura y eficaz. Pero esto es lo que dicen los médicos, la realidad delo que hacemos el común de los mortales es otra. Pongámonos en el caso de que cada mañana nos aplicamos protección solar (desde aquí os insistimos en que lo hagáis). Pero dos horas después no siempre nos acordamos de volver a echarnos crema solar. Encima si vamos maquilladas es un engorro porque encima del maquillaje se nos estropea, la piel brilla y no apetece la verdad.


3 de mayo de 2016

¡Un súper invento que debes tener ya! Y nada caro
Protector solar en spray

¿Cuál es el invento? Hace años charlando con una compañera periodista de la revista Elle comentábamos lo ideal que sería tener un factor de protección solar que se aplicase como una bruma hidratante, como un agua termal que refresca, hidrata, no mancha, no engrasa y deja intacto el maquillaje....pues no lo registramos y alguien debió oírnos porque ésta súper idea ya es real!

¿Quién lo ha creado? Gracias a Bioderma que ha creado Hydrabio, un agua hidratante con spf30. Por primera vez, los filtros solares combinados con un complejo antioxidante se integran en un agua altamente hidratante. Es el único spray que previene el envejecimiento de la piel protegiéndola de forma diaria de la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres.

¿Qué lleva la fórmula? El complejo patentado Aquagenium® estimula la piel para que se hidrate ella misma de forma continua; la patente Cellular Bioprotection®, combinada con un complejo de filtros solares, reactiva desde el interior las defensas naturales de la piel. La piel constantemente hidratada es más fuerte, resistente y está radiante una vez más.

¿Cómo se aplica? Un sistema de pulverización que se rocía por la mañana, como toque final después del maquillaje y durante el día puede aplicarse en el rostro y el escote en cualquier momento para hidratar y proteger la piel en un solo gesto. Y antes de usarla recuerda agitar bien el producto para distribuir los filtros solares en el agua.Cuatro aplicaciones bastan para una protección total del rostro y el escote sin necesidad de extender el producto. Rociar a veinte centímetros de la cara y dejar secar 20 segundos.

¿No os parece un gran invento? Y el precio es increíble, entre 10 y 12€ según la farmacia en la que lo compréis. Y tiene 50ml, mide 13,5cm de alto y 3,5cm de diámetro, así que es pequeñito para que lo llevéis siempre en el bolso, de viaje o en el coche.