Especial Día de la Madre: El elemento sorpresa

No es que yo ame el color como Agatha Ruiz de la Prada, pero los beneficios del color están demostrados. Los colores alegres aportan alegría, entusiasmo y positividad. Para el Día de la madre os propongo varias opciones con colores subidos y animados. Regala buen rollo a tu mami: para viajar, pasear, conducir, embellecernos o beber. ¿Te animas?

27 de abril de 2016

Especial Día de la Madre: El elemento sorpresa
Sorprender a mamá

Empezamos por un regalo de lo más práctico y que marcará estilo. Imagínate esperando tu equipaje en la cinta transportadora y que empiecen a salir maletas negras, grises, marrones, y alguna azul marino. Con razón tienes que estar con mil ojos porque es imposible distinguir la tuya. Por suerte existe la firma francesa Lipault que ama el color y nos trae bolsos y equipajes super chic.

 

Un elemento diferenciador entre tanto equipaje aburrido. Bolsos, bolsas de viaje, mochilas, maletas, maletines, y todo en colores llamativos como los turquesas, fucsias, verdes, amarillos o naranjas. Materiales de calidad pero innovadores como un nailon de aspecto sedoso per muy resistente o acabados en  o vinilo acharolado. En definitiva estilazo para viajar con precioso diseños y  con la mejor calidad.

La marca cuenta ya con 10 años, pertenece al grupo Samsonite y si algo destaco de sus productos, además de lo ya dicho, es la comodidad y ligereza.

La firma cuenta con boutioques en los barrios más selectos de Paris y en Madrid tenemos la gran suerte de que acaban de abrir una coqueta tienda enla calle Hermosilla. Y por supuesto la venta on line en su web. http://www.lipault.es/home/

 

Otra opción ideal para que disfrute y encima haga deporte y vida sana es una buena bici y me he quedado loca por que no sabía que Peugeot  tuviera bicicletas! Pues las tiene, bien bonitas y para todos los gustos. Pasa del coche y anímate a pasaera, ir de compras o hacerte una ruta sobre dos ruedas.

La variedad es enorme: puede ser una bici hybrid eco, más urbana para la ciudad o bien para hacer trekking o para la montaña. Resulta que Peugeot es la única marca que ofrece una gama completa de movilidad global desde finales del siglo XIX.

Si quieres seguir en el nivel de la movilidad y cuentas con un amplio presupuesto, un coche personalizado es lo más porque puedes personalizarlo e tal manera que lo hagas único. Esto es lo que ofrece el  Citroën C4 Cactus: exclusividad, personal e intransferible. Este modelo ha sido ganador del premio "Autopista.es a la Eficiencia 2016" en los prestigiosos "Best Cars 2016" por sus versiones con motor BlueHDi 100 que, con 4,08 l/100 Km, son los vehículos que menos consumen en condiciones reales. 

Lo que más me ha gustado es que está fabricado, en exclusiva mundial, en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Madrid, el Citroën C4 Cactus es el primer modelo de la nueva era de Citroën. ¿A qué es una monada?

 

En cuanto a regalos de belleza, que con esos nunca se falla, os propongo unas pastillistas, sí, tal cual, pero no para dolores, es nutricosmética que funciona para protegernos del sol. Innéov Sensibilidad Solar son unas pastillas que nos ayudan a lograr un bronceado bonito, rápido y seguro. Incluso para las pieles más blancas y sensibles. Contiene Beta caroteno, para paortar un tono dorado natural, licopenos que son antioxidantes y Lactobacillus Johnsoni LA1 5 x 108 ufc4 para preparar la piel para la exposición solar. Una cápsula al día al menos 15 días antes de tomar el sol y listo. ¡Un regalazo!

 

Por supuesto un perfume, el que más le guste, eso siempre es un buen regalo. Y justo ayer la Academia del Perfume celebró anoche, 26 de abril, la IX edición de sus premios anuales. Los Premios de la Academia del Perfume, referente de prestigio y punto de encuentro del sector, tienen como objetivo promover la cultura del perfume y premiar los valores artísticos y la creación que caracterizan a las mejores fragancias.

 

Mejor Perfume Masculino Categoría Niche: Bottega Veneta pour Homme Extreme, Bottega Veneta; Categoría femenina: Alaïa, Azzedine Alaïa. Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Masculino: L´Homme, Yves Saint Laurent; Categoría femenina: Coco Mademoiselle, Chanel. Mejor Perfume Masculino Categoría Lujo: Sauvage, Dior; Categoría femenina: Valentino Donna.  Como novedad, se introduce el premio al Mejor Diseño y Packaging Perfume Masculino: Sauvage, Dior; Categoría femenina: Decadence, de Marc Jacobs. También es nuevo el Premio de la Prensa a la Mejor Campaña de Comunicación Perfume Masculino: Sauvage, Dior; Categoría femenina: Chance Eau Vive, Chanel. Y se instaura el Premio Especial Proyecto Innovación, Sostenibilidad y RSC: Intercova Aromáticas. Mención Producto Gran Consumo Masculino: Antonio Banderas King of Seduction Absolute; Categoría femenina: Paula Echevarría.

 

Otra opción es hacer un plan bonito con tu madre. Por ejemplo llevarla a ver una maravillosa exposición que nadie debería perderse. Jaume de Laiguana, el prestigioso fotógrafo, expone en la Galería Kreisler de Madrid, la más antigua de la capital, situada en la calle Hermosilla, 8, con  18 fotografía en blanco en negro que retratan gestos, formas y curvas de una piel femenina y sensual. Se puede visitar desde el pasado 19 de Abril hasta el próximo 21 de Mayo. La exposición se llama "El lenguaje de la piel" y para los que vivan fuera de Madrid, las obras podrán adquirirse también online a trevés de la galería nómada "Up&Coming Gallery"   (www.upandcoming.gallery)

 

Y por último ve a ver a tu madre, a celebrar con ella su día y llévale una botella de Mar de Frades, un albariño frutal y floral a la vez. Con más de veinte años de antigüedad, las parras de albariño reciben la brisa que llega del Atlántico. Y lo ideal sería maridarlo con productos del mar como propone el  chef cinco estrellas Michelin Paco Pérez que ha realizado un menú con mariscos y pescados, aunque también con platos como sushi, pad thai o dim sum. 

 

¿Os gustan las propuestas? Espero haberos ayudado. Besos