Un lujo asequible: Tu maquillaje personalizado

¿Sabes elegir tu tono correcto de maquillaje? ¿Conoces dónde debes probarte la base de maquillaje? Una pista, no es en la zona interna de la muñeca. ¿Sabes que en España el 80% de las mujeres eligen una base más oscura que su tono de piel lo que provoca que parezcan más edad de la que tienen? ¿Has pensado que tu base de maquillaje puedes estar resecándote la piel? ¿o engrasándola? Creo que os acabo de agobiar y ahora vais a mirar todas con lupa vuestra base de maquillaje pero hay solución: puedes hacerte tu maquillaje personalizado. El perfecto para ti. ¿Cómo? Sigue leyendo.

12 de abril de 2016

Un lujo asequible: Tu maquillaje personalizado
Maquillaje personalizado

En Madrid estamos de suerte, (lo siento por el resto de España) porque la firma americana Elizabeth Arden ha creado una mini fábrica de maquillaje personalizado  e instantáneo. ¿Un sueño no?

 

Solo hay 3 máquinas "mágicas" en el mundo y Madrid puede presumir de contar con una, concretamente en El Corte Inglés de Serrano. Es una máquina pequeñita que primero hace 3 mediciones de tu piel para obtener el tono exacto y  la cantidad de pigmento amarillo o rosado que tenemos para equilibrarlo. Esta medición se hace con la piel desmaquillada.

 

A continuación te harán una serie de preguntas  sobre el tipo de acabado que te gusta en un maquillaje, si lo quieres muy cubriente, cobertura media o ligera. También puedes elegir  si tienes la piel seca o normal-mixta...Los datos se guardan en tu ficha y te adjudican un numerito por si deseas repetir o añadir algún tono en la época de verano que estamos algo más morenitas. 

Bueno una vez hecha la selección la maquina mezcla los ingredientes y después los agita para hacer tu maquillaje a medida o Custom Color Foundation. Ah, al dártelo te ponen una etiqueta con tu nombre. Cuesta 55€ los 30ml

 

¿Un pero? El tono sale muy claro, la asesora del punto de venta os lo avaisará. Así que os aconsejo antes  probar una muestra antes de 7,5ml por 5€ Si te gusta, con el código,  te pueden hacer un botecito de tamaño grande exactamente igual o bien puedes modificar algún parámetro.

¿Lo mejor? Dar con tu color y poder tener tu maquillaje perfecto. Eso y que contiene agentes hidratante y vitamina E para proteger la piel de las agresiones de los radicales libres.

Si vivís en Madrid o teneis pensado venir, teneis que probarlo. 100% recomendable. Ojalá pusieran una maquina Custom Color Foundation en cada punto de venta. @katiarocham