Las cuatro estaciones

Aunque no lo parezca, ya estamos en primavera. Hoy repasamos las diferentes estaciones del año con nuestro particular punto de visto.

11 de abril de 2016

Las cuatro estaciones
Aunque todas las estaciones nos gustan, el equipo de "Gente Extraordinaria" nos decantamos por la primavera y el verano.

La primavera es la estación del año en la cual nacen las flores y, por tanto, también se disparan las alergias. En cualquier caso es una estación muy bonita, en la que los días comienzan a ser más largos y las noches más cortas.

Las lluvias nos han acompañado estos días pero, como recuerda el equipo de "Gente Extraordinaria", el refrán dice que "en abril, aguas mil".

Después llegará el verano, que empieza justo cuando nuestra compañera Patricia cumple años. ¡Es el momento de coger las vacaciones! Por eso, lo que más le gusta a nuestra compañera Raquel es tirarse en la tumbona.

Tras el verano llega la vuelta a la rutina. El otoño es el periodo en el que se caen las hojas de los árboles y una buena época para ir a recoger castañas.

Por último, el invierno es una estación que anima a quedarse en casa y no salir porque hace mucho frío, aunque hay gente que se anima a ir a esquiar. Pero también es una época entrañable porque llega la Navidad, las comidas con la familia y los compañeros de trabajo, los adornos en las calles, etc.

Todas las estaciones tienen su aquel, aunque en general al equipo de "Gente Extraordinaria" las que más nos gustan son la primavera y el verano.