El secreto de ir siempre perfecta: los complementos

Está claro que estamos viviendo la hegemonía de los complementos y en especial de las joyitas. Unos pendientes que te iluminen la cara, un collar que te aporte brillo, un anillo que le de elegancia a tus manos  o un buen brazalete que resalte tus brazos puedes alegrar y hasta salvar cualquier estilismo. Y dentro de la cantidad de posibilidades que se pueden elegir, os quiero mostrar dos que son marca España, para presumir de lo nuestro.

4 de abril de 2016

El secreto de ir siempre perfecta: los complementos
Complementos joyitas

Empezamos por la marca que más está sonando desde hace unos años, Coolook creada en 2006 por la mallorquina Mar Aldaguer. En Coolook sólo encontraremos diseños originales, con las piedras semipreciosas como protagonistas y montadas siempre sobre plata de primera ley 925 certificada y con diferentes acabados en oro, pero siempre cuidando al máximo la calidad y el diseño. 

Podéis ver sus piezas en www.coolook.es y en su preciosa tienda de la calle Barquillo, 34 de Madrid donde además podréis ver todo el proceso de cómo se crea una joya.

Y, atendiendo a los deseos de sus clientas, en Coolook ahora puedes personalizar con los colores que más te gusten de sus pendientes estrella para jugar con las piedras, combinar tonos y haciendo intercambiables las lágrimas de los pendientes. Son una preciosidad. Mi favoriata es la combinación fucsia turquesa.

Por cierto, aunque desde Coolook no nos comentan nada porque son pura discreción, la Reina Letizia es una de sus mayores fans, al igual que Isabel Preysler. Joyas maravillosas que nos podemos permitir,

 

Entre Pamplona y Huelva se mueve la  firma Thbytamarahidalgo que es una marca que lleva todos los complementos de Spanish and Sisters. Sus diseños son propios y exclusivos. Elaborados en pequeños talleres artesanos colaborando con el comercio justo. Dos hermanas: Elena y Ana Zarranz y Tamara Hidalgo, mamás de familias numerosas que no han querido que la maternidad frene su creatividad y como, hoy en día, puedes trabajar con un ordenador e internet desde donde sea pues llevan su marca compaginando vida laboral y familiar.

Sus diseños están elaborados en bronce y bañados en oro. Amigas de la marca que las promocionan en sus redes sociales como Carolina Herrera, Eugenia Silva (que, además vende sus diseños en su web), María León, Paula Echevarría...y las periodistas de moda que adoran la firma.

Fabrican en España, Londres y Turquía colaborando con comercio justo. Usan bronce bañado en oro, piedras naturales y han creado una colección tallada a mano.

 Venden on line o mediante las redes sociales y además cuentan con puntos de venta físicos en Oviedo, pamplona, Bilbao. En Madrid en la cadena de tiendas Nac y en la web de Eugenia Silva. ¿No os parece todo ideal?

¿Qué os parecen las propuestas? Encima ahora que se avecinan épocas de bodas, bautizos y comuniones unos buenos complementos nos pueden cambiar nuestro sos vestido en un modelito con estilo.Os espero en @katiarocham