Planes de Semana Santa

Este año la Semana Santa cae en marzo y el equipo de Gente Extraordinaria ya tiene muchos planes para estos días de descanso.

14 de marzo de 2016

Planes de Semana Santa
El equipo de "Gente Extraordinaria" tiene grandes planes para esta Semana Santa.

En Semana Santa el sector del turismo vive una buena época. Algunos turistas viajan fuera de España y otros prefieren visitar lugares de nuestro país.

Por ejemplo, Alberto y Melanie se van a Córdoba con sus amigos a pasarlo bien. Se irán de marcha todas las noches y se lo pasarán genial. Mientras que Irene se irá unos días a Suances con su grupo de Ocio.

A este viaje irá con su amiga Marta. ¡Qué bien se lo van a pasar! Visitarán Santillana del Mar y más sitios típicos. Después, Irene pasará del jueves Santo al domingo de Resurrección con sus tías y su abuela, con las que irá a misa. A Irene le encantan las torrijas de su abuela porque las hace con mucho amor y dedicación. También las de la madre de su amiga Marta, Alicia, que las hace muy buenas con pan normal. Las lleva a la fundación o les invita en su cama a comerlas, pero antes van a una procesión.

Nuria también suele ir a la iglesia el sábado de Pascua. Ella, en cambio, no suele salir de Madrid en estas fechas porque nunca se sabe qué te puedes encontrar en la carretera. Además, por su parte, Raquel cree que en su pueblo de Zamora hará frío en esta época del año.

Gema también se queda en Madrid porque recibirá la visita de su prima, su primo y su primita. Un poco más adelante ya se irá a Asturias a pasar unos días para desconectar un poco y visitar algunos pueblos. Esta Semana Santa aprovechará para quedar con nuestra compañera Irene y tomar una hamburguesa con patatas frutas y fanta de naranja.

Y es que, en general, estos días se deben aprovechar para descansar un poco de todo el curso y recuperar todas las fuerzas para lo que queda. Por eso, esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de estos días.