Adicciones-beauty irremediables.

¿Sois unas Beauty- Junkies? Esa es la desafiante pregunta que nos lanza Urban Decay . Una marca californiana que comenzó su desembarco en España de la mano de Sephora y que ya cuenta con una tienda propia en la capital, además de corners en algunos centro de El Corte Inglés. Una firma de maquillaje para adictas al make-up. ¿Os dais por aludidas?

8 de marzo de 2016

Adicciones-beauty irremediables.
Urban decay

En Urban Decay el maquillaje no se entiende como un complemento para que los demás nos vean guapas. En Urban Decay el maquillaje es para amantes de sacarse partido al rostro, para expresar quienes somos con los pinceles, las sombras y las barras de labios.

 

Por eso en Urban Decay tienes desde los looks más transgresores, hasta los productos Naked para presumir de una piel que parece desnuda. Precisamente esta línea Naked, que es mi favorita, cuenta con bases de maquillje, correctores y 4 paletas de sombras que todas deberíamos tener porque logran que estemos guapas en cuestion de minutos.

 

Imprescindibles son también lass cajitas de "Naked Flushed" que contienen polvo de sol, colorete e iluminador. Lo esencial para esculpir, dar rubor e iluminar el rostro. Muy práctico para llevar siempre en el bolso o para viajar y tener todo a mano en poco espacio.

 

Además, Urban Decay cuenta desde hace unos meses con una embajadora tan atrevida y auténtica como la cantante Gwen Stefani. Y la cantante rubia no se ha limitado sólo a poner su cara, Gwen ha creado una espectacular colección  diseñada  por ella misma-

La propia Gwen Stefani afirma que son las paletas y labiales con los tonos que ella siempre deseo tener. ¡Y ahora deseamos tener todo las demás!!!

Su tienda en Madrid está en la calle Fuencarral 43, es la tercera de la marca. Primero fue una en California, después Londres y tercera Madrid.  Debe ser que a Urban Decay el mercado español le parece muy importante ¿no? Es que en España hay muchas mujeres adictas a los buenos productos de maquillaje.

En su tienda madrileña se pueden encontrar colecciones en exclusiva, productos y tonos que no se venden en ningún otro sitio y hacer make-up fiestas con tus amigas y recibir lecciones de maquillaje.

¿Un plus? Sus productos no testan en animales, no contienen ingredientes de origen animal y la gran mayoría son veganos.¿Los favoritos? las paletas de ojos  "Naked" que os he enseñado más arriba, al igual que los "Naked Flushed" para esculpir el rostro perfectamente. Por supuesto sus lápices 24H que permanecen inamovibles el día completo y hay una posibilidad de tonos infinita. Imprescindible me parece el tono negro Perversión y el gris topo.

Otro producto que es obligatorio tener son sus prebases para sombras de ojos "Primer Potion" que hacen que la sombra permanezca intacta todo el día, pero que no se mueve de verdad, os doy mi palabra. Hay distintos tonos, desde el neutro a un tono champagne que es el que yo uso porque le da un toque de color irisado al párpado y, a diario, no me pongo nada más encima.

Ah y la máscara de pestañas Perversión que alarga, curva y tiñe de negro oscuro la pestaña. Para multiplicar el efecto utilizad antes la prebase Subversión. Es increible elfecto de pestañas que se consigue. Sobre todo no se cae a medida que van pasando las hora, ni hace grumos.

Siguiendo con mis gustos personales, las barras de labios Sheer Revolution son super confortables, nutren el labio y le aportan color en una gran variedad de tonos disponibles. Contienen manteca de katité, aceite de oliva y jojoba.Existe la versión mate pero a mi me gustan los brillos.

Y antes de acabar porque, como veréis me gusta todo, quiero insistir en que probéis los correctores de la marca. Iluminan, corrigen y si das con el color adaptado a tu piel, no se notará nada. Es un corrector mágico.

Por cierto, están a punto de abrir su tienda on line. Os podeis suscribir AQUÍ y además ahí podréis ver sus puntos de venta. 

Os espero la semana que viene. Besos @katiarocham