¡Pide un deseo!

Pero pide un deseo porque sí. Porque te lo mereces. Porque soñar es necesario y desear (con mesura)  es muy sano. Sobre todo por la ilusión que nos crea. Y no hay nada mejor que vivir con ilusión. Con los ojos iluminados por vernos más guapos, con los nervios de algo emocionante que está por pasar y con la alegría de las buenas noticias. Seremos más felices y no cuesta nada. ¿Te sumas?

1 de marzo de 2016

¡Pide un deseo!
Pide un deseo

Pensando en esto de los deseos, de disfrutar el momento me topé con la colección que Luxenter, llena de positividad. Para ponérnosla y que nos entre el buen rollo. Piezas que son una monada y que nos llenan de buen rollo.  Y que además son tendencia.

Una raspa de pescado que bajo el lema "Carpe Diem" nos recuerda que hay que aprovechar el día a día, con un mensaje inspirador y optimista: "No hay lamento más grande que la oportunidad perdida. Abre tu mente a nuevas posibilidades. ¡Sé valiente!"

Joyas especiales, con un cuidado diseño y una elegante sencillez, disponibles en pendientes, colgantes, anillos y pulseras con acabados en dorado, plata o rosado, con circonitas o, como novedad en esta colección, en liso. ¿A que son una monada? Así es Luxenter. Podeis ver más en www.luxenter.com Ah, la imagen de Luxenter es la cantante Edurne que además ha colabora en la creación de unas colecciones super especiales.

Otra forma de ser positivo es siendo antes reflexivo. Pensar en lo que uno busca, lo que siente y estar en paz. Esa parte Zen que todos necesitamos. Y ya es tan importante que hasta las líneas de maquillaje se inspira en esa tranquilidad, así es la nueva edición limitada "ZENSIBILITY" de CATRICE, el mundo de la belleza se sumerge en el espíritu pacifico zen durante abril y mayo de 2016.

Colores para maquillarnos en tonos suaves, grises y rosas, también azul claro y un rojo subido en los labios como la barra de labios de mango largo en rojo mate, las lacas de uñas con un diseño extravagante y el neceser de pinceles con una técnica de envoltura maravillosa. Y el precio es inmejorable, os recomiendo visitar la web de Catrice.

Y para alegrarnos la vista y el tiempo,  la colección Floralia de Swatch. Margaritas, tréboles de cuatro hojas, coloridas flores silvestres, tulipanes... . Podeis ver más AQUÍ ¿Os gustan verdad? El precio está entre los 50 y los 100€.

Qué buena es la cocina peruana. Súper sabrosa y variada. Junto con la tailandesa y la japonesa, es mi cocina favorita. Si quereis a un buen peruano en Madrid en el que comer riquísimo, con un servicio maravilloso que lidera la preciosa Melina y en un restaurante auténtico, os recomiendo La Cevicuchería en la calle Tellez 20 de Madrid.

Cocona peruna tradicional pero con propueats novedosas como sus ceviches calientes. ¿Mis platos favoritos? El ceviche que estaba justo en su punto de lima (yo lo hago en casa y siempre me paso) e iba acompañado de patatas a la huancaína con el toque justo de ají amarillo picante. Ah y el pollo a la parriila hecho al momento, muy sabroso. 

También la causa limeña y, como no, destacar el riquismo Pisco Sour, la bebida nacional, que te puedes beber 14 pero no lo aconsejamos si después tienes que conducir. ¡La Cevicucheria ya es uno de mis 3 peruanos favoritos!

Me despido hasta la semana que viene. Que nunca dejéis de tener deseos. Besos @katiarocham