¿Te animas a un cambio? ¿Sí?

Basándome en los principios del filósofo griego  Heráclito, creo en el cambio. El mundo es cambiante y no estático. Igual que nuestra vida, que nuestra piel, que nuestro estado de ánimo y nuestros gustos. Y según estos cambios, llevados al lado estético, a nuestra apariencia, los hombres y las mujeres necesitamos productos distintos en momentos diferentes. Por ejemplo según la estación del año, según cómo nos encontremos internamente o según el ritmo de vida. Así de filósofa vengo hoy. Os lo demuestro.

23 de febrero de 2016

¿Te animas a un cambio? ¿Sí?
El Cambio

Nuestra piel en invierno sufre. De pronto ha venido el frio y la piel se reseca, se enrojece, se irrita, etc y necesita cuidados extra. En esta época os puede ayudar y ucho las ampollitas de Martiderm Skin Complex Anti-Aging y Antioxidante Intensivo Con Proteoglicanos 3.0.que multiplican por dos la absorción de vitamina C con respecto a las formulaciones con proteoglicanos convencionales. Esta fórmula va liberando los activos de manera inteligente para inducir la síntesis de vitamina C y Proteoglicanos propios.

 Ilumina la piel desde el primer momento y durante todo el día. Retarda la oxidación de la Vitamina C. Está indicado para todo tipo de piel a partir de los 35 años porque además de dejar la piel suave y luminosa,   aportan firmeza y elasticidad.  En la caja vienen 10 ampollas y cada una es para dos usos. Se pueden aplicar mañana y/o noche. Las "ampollitas" de Martiderm se notan, son súper efectivas. Os dejo una tabla de las que hay para que veíais cual os va mejor. Y encima están genial de precio.

¿Sois de las que soñáis con un cambio capilar? ¿Quizás un nuevo corte, o dejártelo largo, o cambiar el color, o ponerte unos reflejos, o solo luz en las puntas? Lo malo es que no gustaría vernos con el cambio antes de decidir, ¿verdad? Pues justo eso es lo que hace la aplicación Style My Hair de L'Oreal Professionell. Se trata de una divertida herramienta para probar cortes, estilos, colores y efectos profesionales para encontrar tu look ideal. Es muy sencilla de usar. Te haces una foto de frente con el pelo apartado de la cara.  Ajusta la forma y el color del pelo a tu rostro para conseguir un look perfecto y recibe recomendaciones sobre el corte que mejor te sienta.

Después te indicaran con qué productos mantener y cuidar ese look, a qué salón de peluquería puedes ir y podrás guardarte los cambios de estilo para decirte por el que más te guste y enseñárselo a tu peluquero. Os aviso que es una APP divertidísima. Podeis ver m´s información AQUÍ


Para esta vida de cambios lo mejor es que te hagas con un buen reloj. Que sea estiloso, que se adapte a todas las facetas de tu vida y ¿que te lo regale un chico guapo? Por qué no! Este año el chico de moda es Gerard Butler. Primero fue como hombre Hugo Boss y ahora, y a mi entender mucho más favorecido, como imagen de Festina.

Una campaña llamada 'Time to Live'  donde el actor nos deja entrar en su vida, esta vez solo por 24 horas.   Trabajo, deporte, ocio y amor.

La campaña se rodó en diferentes localizaciones en Los Ángeles durante dos días. Como anécdota del rodaje, cuando salieron a grabar en barco, la mala mar hizo que todo el equipo se empapara, incluyendo al mismo Gerard. Festina, Time to Live se lanzará internacionalmente el próximo mes de marzo durante Baselword, el evento más importante dentro del mundo de la relojería y la joyería.

 Otro cambio  que os propongo: salir de fiesta antes de ir a trabajar y no por la noche. ¿Qué os parece? Así es Soundrise. Llega a España la Primera edición de SoundRise, la fiesta matinal donde se experimenta el amanecer con vitalidad: una sesión de mindfulness con Irene Visedo+ Dj Mussen y las mejores compras con Ebay. ¿Cuándo? El 29 de febrero desde las 06:30 am ¿Dónde? Planta 42 de un lugar secreto que ya se puede decir. En una d elas 4 torres de Madrid. ¡Apúntate ya! @soundrise_spain #SoundRise Empezareis el día con energía, con más endorfinas y por tanto con más serotonina, es decir, más felices. Vida sana, disfrutar del regalo del amanecer, buena música, tendencias, mindfulness y mucho más es SoundRise. 

 Y para terminar una experiencia gastronómica distinta. Natsuki (siete lunas) , el nuevo japonés dentro de Ramsés en la Plaza de la Independencia de Madrid. El chef de NATSUKI, propone una evolución de la cocina japonesa del siglo XXI, a través de originales mezclas de productos y técnicas de platos creativos, en combinación con ingredientes de otros países. Una propuesta diferente y muy rica.   El espacio diseñado por Philippe Stark, basado en revolucionario arte "superflat une tradición y modernidad, arte y gastronomía. 

Platos como la pizza de sushi con  atún y crazy crunch, nigiris de atún con arroz crujiente. Precio entre 40 y 70€. Perfecto para un plan de amigos y después quedarse a tomar una copa. ¿Un consejo? Déjense aconsejar, es Natsuki es mejor ni mirar la carta. Pero, si tienen, como en mi caso, alergia a algunos alimentos, obligue al encargado a que se lo anote, de otro modo se le olvidará y te traerá platos que no puedes probar. Un error imperdonable sobre todo habiendole avisado que la reacción alérgica es un shock anafiláctico. Por lo demás, volvería mil veces.

Y así, con ganas de novedades, de cambios, de mejorar, de evolucionar y sin miedo a lo que venga, me despido hasta el Martes que viene. Besos y os espero en @katiarocham