Día Mundial de la Radio

La semana pasada se celebró el Día Mundial de la Radio y el equipo de "Gente Extraordinaria" lo festejó en Gestiona Radio.

22 de febrero de 2016

Día Mundial de la Radio
El 13 de febrero se celebró el Día Mundial de la Radio y el equipo de "Gente Extraordinaria" lo celebró emitiendo su programa en Gestiona Radio

El sábado 13 de febrero, fue el Día Mundial de la Radio. A nuestro equipo le parece muy importante que se celebre este día para dar conocer este medio que sirve para darnos información política, de deportes, el tiempo, música y programas de interés y entretenimiento.
Además de compartir esa información, la radio nos hace sobre todo compañía, especialmente a las personas mayores mientras leen una revista, cocinan o hacen punto.
Una de las cosas que más le gusta a Nuria desde niña es escuchar música en la radio. Cuando iba en el autocar del colegio, cantaba con sus amigos las canciones de aquella época.
A Alberto, le gusta mucho trabajar en clase la historia de la radio porque para él es muy importante aprender cosas nuevas. Sabe, por ejemplo, que hay emisoras especializadas y generalistas. También que la radio es un medio muy rápido para ofrecer información.
Además, en "Gente extraordinaria" hemos podido entrevistar a un montón de gente muy importante, como la cantante Rosana, Vicente del Bosque, Ana Obregón o Millán Salcedo.
Un día muy especial para nosotros fue sacar el programa del estudio a los Teatros del Canal y entrevistar a allí a Martirio y a Carlos Sobera. Fue mucha gente a vernos como público.
Cada día estamos más felices de estar en "Gente Extraordinaria". Somos un equipazo maravilloso y aprendemos muchas cosas nuevas en este medio. Por eso, os invitamos a que os suméis y escuchéis más la radio.