Un sencillo truco de maquillaje que te hará resplandecer

Lo que nos gusta un truquito de maquillaje. Algo simple, sencillo, que esté al alcance de todas y que haga que estemos más guapas. Internet está lleno de tutoriales, de paso a paso, consejos y muchos resultan imposibles. Los verdaderos truquitos son los que hacen los artistas del maquillaje, los expertos, son ellos los que de verdad saben adaptar todo su arte a la consumidora final que carece de su pericia con las brochas. Y eso es lo que vais a aprender hoy: un truquito fácil y muy lucido.  

16 de febrero de 2016

Un sencillo truco de maquillaje que te hará resplandecer
Bobbi Brown Make Up

 Hoy el post es simplemente para compartir el truco tan sencillo que aprendí el pasado viernes de la mano de  Eduardo Ferreira, Make Up Artist de Bobbi Brown y director de formación de la marca para Europa, Oriente Medio y África.

Lucir una piel luminosa a diario es algo que a (casi) todas las mujeres nos gustaría. No que la piel  brille en plan maquillaje de noche, me refiero a una piel radiante que irradia luz. Para lograr ese aspecto "Healthy Glow" (brillo saludable)  Eduardo Ferrerira  me explicó su truquito de experto:  él aplica los polvos iluminadores antes de la base de maquillaje.

Así de simple. Puedes usar tu iluminador (en polvo, crema, barra o el que tengas) y encima la base de maquillaje. El resultado es una piel sana, que luce muchísimo y que irradia luz sin verse brillos. La gente te preguntará qué llevas...

En mi caso me puse los Hightlighting Powder Bronze Glow, una edición especial que sacaron y que ahora los tenéis iguales pero con otro color de cajita AQUÍ Está disponible en tono dorado como el mio para darle un tono de sol o un tono rosado para pieles más blanquitas. En lo alto de los pómulos, barbilla, por encima del entrecejo difuminando hacia los lados y bajo las cejas.

y la base de maquillaje serum con spf 40 que es apenas imperceptible, deja la piel de lujo y es apta hasta para pieles grasas, la podéis ver AQUÍ Está disponible en 16 tonos.

Pues ya sabéis un "beauty tip" más! Probadlo que os va a sorprender el resultado. Y hablando de magia.. no me quería despedir sin recomendaros un espectáculo que me ha encantado, El Mago Pop. Lleva 7 meses seguidos en un teatro de Madrid llenando cada día con un aforo de 1000 espectadores diarios. Su show, La Gran Ilusión, lo podéis ver en el Teatro Calderón y prorroga tres semanas más para despedirse finalmente el 27 de marzo.  Las funciones son de miércoles a viernes a las 20:30h, sábados a las 18h y 21h, y domingos a las 16h y 18h. Las entradas (desde 15´70 euros) se encuentran a la venta en El Corte Inglés y Entradas.com.

Hasta la semana que viene y os espero en mis redes sociales. @katiarocham