Zapea con Gente Extraordinaria

Hoy queremos hacer algo de zapping con todos vosotros, los lectores de nuestro blog.

8 de febrero de 2016

Zapea con Gente Extraordinaria
Gente Extraordinaria repasa las series y programas favoritos del equipo.

Hemos querido recordar nuestras series y programas favoritos de antes y de ahora. Por ejemplo, a nuestro compañero Alberto la serie que más le gusta es "La que se avecina" y, en concreto, el personaje que hace Pablo Chiapella. Es una serie de humor y llena de risas.
Antes le gusta mucho "Los Serrano" con Belén Rueda, Fran Perea, Antonio Resines y Victor Elías. Irene también veía esta serie con sus padres y su hermana en el salón. Era un rato que compartían al día todos juntos y se reían. Ahora a veces lo sigue viendo por Internet y dicen sus padres que "se lo va a aprender de memoria", pero es su único vicio y por un ratito no hace mal a nadie.
Cuando era pequeña, a Irene también le gustaba mucho "Médico de Familia" porque era muy fácil de entender para ella. Cuando lo emitían, lo grababa en una cinta de vídeo y así lo veía cuando quería
Por su parte, Álvaro veía "Bricomanía" porque hacían cosas muy chulas. Antes también veía "Manos a la obra", "El comisario", "Los hombres de Paco" y algunos capítulos de "Hospital Central". Actualmente, sigue "Más que coches" porque le encanta el mundo de los coches y le gusta estar informado de las novedades que van a llegar al mercado del automóvil.
El programa "Tu cara me suena" es el favorito de nuestra compañera Patricia. En él, los famosos cantan e imitan, mientras que Daniel prefiere las buenas series que tienen buenos actores como "Castel" o "Hawai 5.0".
En cambio, lo que más le gusta a Raquel son las telenovelas. A Nuria también le ha gustado siempre desde los culebrones hasta el programa de "Los payasos de la tele".