Un equipo eurofan

En "Gente Extraordinaria" nos gusta mucho el festival de Eurovisión y nos consideremos verdaderos eurofans.

1 de febrero de 2016

Un equipo eurofan
El aspirante a Eurovisión, Salvador Beltrán, pasó por los micrófonos de "Gente Extraordinaria"

Por nuestros micrófonos han pasado últimamente varios candidatos a representar España en el próximo festival de Eurovisión, como los cantante Salvador Beltrán y Electric Nana. Hace tiempo estuvo también Barei, otra de las cantantes candidatas a representarnos.
Una de las cosas que más le gusta a Nuria de este festival es el recorrido turístico que puede hacerse por cada país. Además, lo más emocionante es llega el momento de las votaciones para dar a conocer al ganador. Para ella, es algo parecido a la gala de los Goya o de los Óscars.
Según nos explica, después de este gran día, todos los artistas lo que hacen es juntarse para celebrarlo hasta altas horas de la noche y luego dormir durante todo el día. Por último y para concluir, algunos sacan un disco y lo promocionan.
Últimamente, España no ha tenido mucha suerte. Para Anna el Chiquilicuatre llevaba unas pintas horribles. En cambio, cree que Pastora Soler tiene una voz impresionante y lo hizo muy bien. También le gustó mucho Edurne porque cantó expresando lo que sentía.
Este año, Melanie cree que tendría que ir Salvador Beltrán porque este chico canta muy bien. Carlos espera que España gane y los otros países se coman una rosca.