Nuevas formas de comunicarnos

En "Gente Extraordinaria" creemos que las nuevas tecnologías son muy útiles para comunicarnos.

25 de enero de 2016

Nuevas formas de comunicarnos
Las nuevas tecnologías son muy útiles para comunicarnos, pero en "Gente Extraordinaria" creemos que hay que usarlas adecuadamente.

Hoy vamos a explicarnos cómo utilizamos las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria.
Patricia, por ejemplo, utiliza el whatsapp para confirmar su asistencia a las actividades de su grupo de Ocio. Además, el Facebook le sirve para buscar amigos suyos conocidos.
Por su parte, Melanie utiliza el móvil para enviar canciones y vídeos a sus amigos y su madre. Mientras que Nuria cree que, aunque estemos en la Edad Moderna, ella está en la Edad de Piedra en el tema de las nuevas tecnologías. No obstante, suele manejar el ordenador y la tablet.
Según Álvaro, hay que usarlas con cuidado para no tener problemas y Daniel cree que en el futuro habrá robots que hagan las tareas domésticas por nosotros.
Carlos siempre se mete en el ordenador para ver los trailers de las películas y ver qué partidos se juegan esa semana. Además tiene un equipo de música y un DVD donde ve películas como "El hobbit". Y, en casa, también tiene vitrocerámica para cocinar.
Los martes después de comer, Irene abre su correo electrónico para preparar las entrevistas del programa de radio. Y, cuando va a hacer gimnasia con su madre, siempre escucha música en su mp3. Los viernes antes de entrar a clase de baile, usa su palo selfie para hacerse fotos que luego retoca con una aplicación muy chula que tiene en el móvil.
Además, en algunas clases de la fundación, se usa la pizarra digital para explicar algunas cosas o ver vídeos. También utilizan la mesa multitáctil.