Objeto de deseo: Lujo y ciencia al servicio de la belleza.

¿Te gustaría que tu piel se transformara de manera inmediata en una piel bonita, luminosa, suave y rejuvenecida? Creo que todos tenemos clarísima la respuesta. Pues el mar y un inesperado descubrimiento son las bases de un asombroso descubrimiento para el renacer de nuestra piel.

19 de enero de 2016

Objeto de deseo: Lujo y ciencia al servicio de la belleza.
Cristales la Mer

Hablamos de Genaissance, el nuevo Serum de La Mer. La historia de este hallazgo se remonta a hace 3 años cuando los científicos de La Mer descubrieron que, de manera casual,  se  habían formado unos maravillosos y perfectos cristales en un vaso de ensayo que contenía el "Fermento Milagroso", el ingrediente estrella de la Mer. Tras varios años de experimentos consiguieron recrear este fenómeno unido a otros ingredientes marinos y la tecnología más avanzada. 

 ¿Qué es el Fermento Milagroso de La Mer? Se trata de un descubrimiento, del Dr Max Huber, que cumple ya 50 años . Huber en un accidente de laboratorio sufrió quemaduras en el rostro e investigo la energía del mar y su poder de reparación. Tras 12 años y 6000 experimentos logró el Micracle Broth o Fermento Milagroso.

 

Son algas bio-fermentadas durante 3 o 4 meses con otros ingredientes naturales y ayudándose de la energía de la luz y el sonido.

¿Qué formula tan especial tiene Geinassance?

1_ Para Geinassance se ha usado la forma más pura de este Fermento Milagroso, el Cristal de Fermento Milagroso. Se hace a mano y en lotes muy pequeños para alcanzar su mayor pureza. Lo que aporta es una increíble cantidad de energía y estimula los poderes naturales de la piel para renovarse. 

Además el Serum Geinassance contiene:

2_ Fermento Geinassance Ha sido creado con una graciosa y peculiar  alga roja, o alga pom-pom, que se encuentra en aguas poco profundas del Mediterráneo de Córcega. Este alga, cultivada de manera sostenible y combinada con ondas de luz natural  crea un fermento que aumenta la propia producción de colágeno y elastina. 

3_ Fermento de Acabado Liso  que combina hojas de alga parda o el retinol del mar. Acelera el proceso de renovación celular, cierra poros y la piel se ve lisa y  tersa.

 ¿El resultado? Genaissance de La Mer,  un suero  altamente concentrado que parece seda. Al instante la piel queda suave, aterciopelada, con el poro cerrado y el tono más uniforme. En definitiva una piel con mejor aspecto. Y usándolo a diario la renovación celular se acelera y la tez luce radiante y cristalina. Os aconsejo ver este maravillos video.

https://www.youtube.com/watch?v=yHWWwlarcnM

Y la experiencia sublime de aplicarse Genaisance de La Mer se completa con un lujoso frasco diseñado artesanalmente por  Kelly Wearstler, que le ha dado ese toque exclusivo y elegante.  Se vende en exclusiva en algunos pintos de La Mer en El Corte Inglés o bajo petición.

Es el Serum más maravilloso que he probado jamás. Palabra de Periodista de Belleza. Si por mi fuera, ¡lo usaría el resto de mi vida!