"Gente Extraordinaria" estrena el 2016

El equipo de "Gente Extraordinaria" ya está de vuelta en Gestiona Radio después de un pequeño parón navideño.

18 de enero de 2016

"Gente Extraordinaria" estrena el 2016
El equipo de "Gente Extraordinaria" se reencuentra con los oyentes de Gestiona Radio y los lectores de Qué.es tras un pequeño parón navideño.

A continuación, os queremos contar cómo hemos pasado estas fiestas y cómo afrontamos este nuevo año. Alberto, por ejemplo, se fue unos días a Pedrezuela con su familia.
En cambio, Patricia ha pasado estas navidades en casa y ha aprovechado para ir al Circo Price y también para ver "Pasapalabra". Por su parte, en Noche Buena, Nuria fue a la misa del gallo con su madre y en Año Nuevo vio el concierto de primero de año que se hizo en Austria.
Melanie un día se fue a ver las luces de Madrid con su madre y a merendar a un bar que está muy bien de precio. También ha ido a nadar por el Retiro y a tomar el aperitivo. Otro día fue a un colegio a ayudar a los niños pequeños y se lo pasó genial.
La noche de Reyes, Irene durmió con su hermana. Le dijo a su padre que no pusiera la alarma de casa. A las cuatro de la mañana estaba tan nerviosa, como si fuera una niña pequeña, que cogió la linterna y se fue al salón para ver si habían venido los Reyes. Y sonó la alarma por toda la casa. Ella se agachó por detrás del sofá y, como la alarma tiene cámaras, le hicieron varias fotos. A parte de este sucedo, para Irene lo mejor de estas navidades es que su novio tiene ya wasap y por lo menos están más comunicados que antes.
Álvaro se fue con su madre la noche de Reyes al Teatro Alcalá a ver el musical "Priscila, la reina del desierto". Además, los Reyes le trajeron una tablet, aunque el mejor regalo que le pudieron hacer fue en forma de puesto de trabajo. Cuando le llamaron para contárselo no se lo podía creer. ¡Fue la mejor manera de empezar el año!
A Anna las vacaciones de Navidad se le han hecho cortas y quiere que lleguen otras más largas, mientras que para Gema las navidades han sido estupendas y lo importante es que tengamos mucha salud y amor.
Y eso es lo que os deseamos a toda la gente extraordinaria que nos seguís: ¡mucha saluda y amor para 2016!