¿Te atreves con el Bronde?

 ¿Conocéis ya la tendencia Bronde? Es una mezcla de castaño avellana (brunette) y rubio (blonde). Una nueva moda que viene pisando fuerte para dar luminosidad al cabello. Multitud de celebrities se han sumado a ella y es que  lo bueno de esta tendencia, es que es un color muy favorecedor que se adapta a todos los tipos de piel.


5 de enero de 2016

¿Te atreves con el Bronde?
Bronde

Esta tendencia es apta para las morenas que quieren darle la luz a su melena bajando el tono y así no machacan el pelo con decoloraciones muy agresivas ni tienen un cambio radical. Y para las que van teñidas de rubia es una bendición porque no tienes que preocuparte de retocarte las raíces cada mes.

Los reflejos luminosos rompen con la monotonía del cabello. Para aplicar esta técnica hay que tener maña por debes dejar tu cabello más moreno en la parte superior y más rubio en la parte inferior, en las puntas. Y ahora L'Oreal Paris que está siempre a la vanguardia de llevar las tendencias más exclusivas a todos los públicos, presenta el kit Préférence de L'Oréal Paris.

Hay tres tonos disponibles y el precio recomendado de cada uno es de 6,99 €:

02 para rubios Si quieres un tono natural y brillante, que cuide tu cabello, esta coloración permanente Bronde hará que tu melena se transforme y muestre con mucha luz

03 para castaño claro Ideal para las que quieren ir lento pero seguro y evitan los cambios radicales. Conseguirás un color efecto toque de sol en un abrir y cerrar de ojos. Solo tendrás que aplicar el gel sobre tu cabello seco o húmedo y dejarlo secar (puedes ayudarte del secador o del calor del sol). ¡No necesita aclarado! Notarás como tu cabello se va aclarando progresivamente desde la primera aplicación y lo mejor, ¡es que los resultados son permanentes!

04 para castaño oscuro Para un cambio más radical y un degradado intenso. Coge el producto y el cepillo aplicador y ve aplicando tu coloración desde la zona en la que quieras que el cabello comience a verse más claro. Luego, según el tiempo de espera del producto, tus mechas quedarán más o menos rubias.

¿Consejo? Ve poco a poco que es mejor quedarse corta que pasarse y para aclarar más siempre hay tiempo! y sí no lo tienes muy claro...mejor acude a la peluquería que los estropicios capilares caseros son luego muy complicados de arreglar. Ah, la imagen es Jennifer López

¿Os gusta? ¿Te atreves a unirte a la tendencia Bronde y convertirte en una chica #SOYBRONDE? Besos y os espero en Instagram @katiarocham