¿Otro aceite de belleza milagroso?

En los últimos años, las texturas en aceite cada vez tienen más demanda. Son apreciadas por sus componentes holísticos, porque generan bienestar, porque hidratan y nutren profundamente y porque un aceite ya no es sinónimo de pringosidad, ahora se absorben rápidamente sin dejar rastro. Para las pieles secas son excelentes, pero también para las pieles normales y hasta para las grasas. No te pierdas este elixir de belleza que hoy propongo.

29 de diciembre de 2015

¿Otro aceite de belleza milagroso?
Aceite milagroso

Os presento un nuevo aceite-multifunción que me ha fascinado: All-Over Miracle Oil de la línea Eight Hour de Elizabeth Arden. La icónica crema Eight Hour es aclamada por su poder protector, reparador e hidratante.

Pero este aceite es apto para embellecer la piel del rostro, del cuerpo y del pelo. Hidrata hasta 12 horas. Un nuevo producto multifunción cuyo aroma entre cítrico y floral os va a enganchar y a hacer que os sintáis bien. Contiene aceite de Camelia con Omega 6 y 9, para suavizar la piel y aumentar la formación de colágeno. Además contiene aceite de semilla de uva para hidratar, raíz de jengibre para igualar el tono, resina de Boswelia para la firmeza, Vitamina E para protegerla de los radicales libres y aceites de oliva, girasol, aguacate y extracto de romero. ¿Completito verdad?

En el rostro se aplica una capa finita con movimientos circulares ascendentes para una piel más luminosa. Tranquilas que no salen granitos ni obstruye poros. Pruébalo antes de una cita o evento importante.

En el cuerpo deja la piel sedosa y proporciona hidratación. En el cabello se debe aplicar con el pelo humedo de medios a puntas y dar un suave masaje. Deja un aspecto brillantes y satinado

Tiene 100ml y cuesta 35€. La familia Eight Hour crece y todo me gusta!! Besosy os espero en mi Instagram @katiarocham