¡Despéinate por una buena causa. Y cuídate del frio!

Una vida en la que no te despeinas, no es vida. Y encima hoy, Día Mundial Contra el Sida, despeinarse tiene premio solidario. Ni lo dudes que necesitan que todos colaboremos, ¿cómo? Más abajo os lo explico. Además propuestas para cuidar bien la piel contra el frio, cumpleaños centenarios y alianzas que molan como la de una firma de maquillaje americana con una famosa cantante. ¡Sigue leyendo, que en 3 minutos te pongo al día!

1 de diciembre de 2015

¡Despéinate por una buena causa. Y cuídate del frio!
CONTRA EL SIDA

Con motivo del Día Mundial contra el SIDA, hoy,  martes 1 de diciembre,  Loreal Professionnel ha creado el  movimiento  #despeinatecontraelsida. Y participar es muy fácil: tenéis que colgar una foto despeinándote hoy,  1 de Diciembre en Instagram con los hashtags #despeinatecontraelsida  #cutaidsshort y @lorealprospain y nominar a familiares y amigos a que se sumen a la causa.  Por cada  foto que se cuelgue en Instagram, se donarán 0,10€ a la Fundación Lucha contra el sida del Dr. Bonaventura Clotet, entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos la asistencia, la investigación y la docencia en el campo de la infección del VIH. Por favor, colaborad que es muy sencillo y necesitan nuestra ayuda.

 

¿Habéis notado que con este frio la piel se seca más? Aunque llevemos capas y capas de ropa la piel lo nota. Lo malo es que al vestirnos por la mañana, entre que vamos con prisa y el fresquito, necesitamos vestirnos rápido y nuestra crema tiene que nutrir en profundidad pero absorberse rápidamente. Para eso os propongo la nueva crema Nivea Care. Hidratación profunda sin nada de sensación de grasa gracias a la tecnología de la hidrodispersión de ceras. Las suaves hidro-ceras se funden con la piel nada más aplicar la crema, proporcionando una nutrición profunda de larga duración, absorbiéndose instantáneamente. Nivea Care completa la gama de cremas para cara y cuerpo. Nivea Crema la clásica lata azul de textura ultra rica, Nivea soft para hidratar con una textura fresca y Nivea Care que ya es mi favorita.

 

Y seguimos con productos de toda la vida porque ¿Quién no se ha lavado alguna vez con una pastilla de Heno de Pravia? Mi abuela lo tenía siempre. Pues resulta que cumple 110 años y para conmemorarlo lanzan una Edición Limitada de su mítica Agua de Colonia, cuyo packaging ha sido diseñado por ilustrador Federico Ribas. Hasta final de año, todos los frascos de Agua de Colonia en formato 650 ml incluirán una ilustración vintage firmada por el artista.Y es que este año se cumplen 110 años del nacimiento de la mítica pastilla de jabón Heno de Pravia, que a principios del siglo XX se introdujo en los hogares de los españoles con su inconfundible aroma a los campos de heno de la localidad asturiana de Pravia. Desde entonces, este trocito de campo convertido en jabón ha impregnado con su olor los cuartos de baño, los armarios y la ropa de muchas generaciones y que, a día de hoy, se vende a razón de 40.000 unidades al día.

 

Y de una marca mítica a una que acabo de descubrir y me chifla: Patyka (www.patyka.com), una firma francesa delicada, exclusiva y muy efectiva. Sobre todo para esta época del año el ritual para pieles sensibles Delicate&Sensitive Trio . Patyka cuenta con su propia investigación en biotecnología para desarrollar cosmética 100% orgánica, de eficiencia probada y altamente concentrada en ingredientes activos. Por ello es la primera marca de tratamiento certificada como orgánica por Ecocert, y está reconocida también con los sellos Cosmebio y One Voice. Esta nueva línea que presentan,  y que a mí me ha enamorado,  nace para cubrir las necesidades de pieles delicadas y sensibles, que son particularmente vulnerables y propensas a irritaciones y pérdida de luminosidad. Tres pasos para calmar, proteger y unificar la piel: gel micelar, serum y crema para aplicar y disfrutar  dos veces al día,  con ingredientes activos como el agua floral de aciano, el extracto de loto sagrado y extracto de algodón blanco.

 

¿Qué amante del maquillaje no adora la firma americana Urban Decay? Las paletas Naked, los lápices de ojos y labios 24/7, sus barras de labios, el fijador de sombras, la base de maquillaje Naked, el corrector milagroso...me encanta. Y ahora nos sorprenden con la colaboración de la cantante Gwen Stefani que ha creado su "paleta perfecta" con 15 tonos:  12 tonos nuevos y 3 que vienen de la colección Urban Decay. Gwen, además de los colores,  también eligió los nombres de los tonos a partir de algunas de sus canciones. El resultado es una paleta ideal para regalar estas Navidades con varios neutros y algunos tonos intensos y de fantasía para mezclar. ¡La quiero!

Bueno y así me despido hasta la semana que viene. Recordad los deberes: cuidar mucho la piel del frio, despeinarse y subir la foto a Instagram. La mía está en @katiarocham Besos