El "Beauty-invento" del siglo.

¿Os pintáis las uñas en casa? ¿Os quedan bien? Imagino que la respuesta a la primera pregunta será "sí, a veces" y la segunda "no muy bien" .  Al menos esas serían mis repuestas, de ahí que hoy este feliz de comunicaros que a partir de ahora las uñas os van a quedar de lujo. No necesitáis tener ni buen pulso. ¡¡El inventazo del siglo!!

24 de noviembre de 2015

El "Beauty-invento" del siglo.
Manicura perfecta

A la mayoría de las mujeres lo de pintarnos las uñas se nos da regulín, siempre nos queda mejor una mano que otra y el esmalte que se queda por fuera en la piel esperamos a que se caiga en la ducha con el agua caliente (un beauty-tip muy socorrido). Pero eso se puede acabar...vamos a tener unas manos perfectas. 

Las tiendas Sephora venden en España una firma  británica para el cuidado y maquillaje de las uñas que se llama Nailsinc y cuya imagen es Alexa Chung.

 

Pues bien, esta marca ha inventado un producto que ya tiene una larguísima lista de espera. Aun no se puede ni comprar pero millones de mujeres en todo el mundo lo deseamos. Se trata de un spray que logra que luzcamos una manicura perfecta sin ninguna molestia. Y rapidísimo.

 

El método es facilísimo: aplicas una base sobre las uñas, después pulverizas la laca por encima y no te agobies si te manchas los dedos. Esperas a que se seque y te lavas las manos con agua y jabón normal. Así el esmalte de la piel se queda mientras que en las uñas queda perfectamente colocadito.

 

De momento sólo hay dos colores disponibles y cuesta 14€. El 12 de Noviembre se puso a la venta en Francia y Reino Unido y a España llegará en breve, no puedo espera más.¿Qué os parece? ¿A que soñáis con tenerlo? Todas a reservarlo ya a Sephora

Y otro adelanto es que nos propone la firma colombiana Masglo. Cuando nos pintamos las uñas tenemos que esperar al menos 10 minutos para que se sequen bien y que no se nos estropeen y justo en esos 10/15 minutos de espera es cuando más cosas de pronto tenemos que hacer. Pues Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado de manos y uñas, tiene esmaltes de secado rápido ahora con tres nuevos tonos para que puedas lucir siempre unas manos para presumir, bonitas y cuidadas. Un rosa suave, un fucsia y un color aguamarina. En minuto y medio estarán secos. Ideal para las impacientes como yo. Ah! no necesitan base ni brillo y basta con una única capa de para cubrir a la perfección la uña y llenarla de color. Su precio es de sólo 4 euros y están disponibles en perfumerías Primor. 

Espero que os hayan gustado las propuestas. Os espero en mi Instagram @katiarocham